miércoles, 10 de enero de 2018

Un regalo para vosotros

Enero para mi es el mes de reflexionar.
De mirar atrás y recordar en cuantos vasos de agua me he ahogado, en si ha merecido la pena y si he aprendido. Y es que aunque no lo quiera la vida inevitablemente me lleva a ello.

A pensar, meditar, replantear para seguir floreciendo. Por eso estoy algo mas ausente.

Os traigo un regalo en forma de fotos de hoy mismo. Deseo que os gusten.

Y deciros que ya estoy a tope! Cogiendo citas.





3 comentarios:

  1. A mí me encantan las fotos. Ya te he dicho que estás increíble y que para mí quiero tus 50 años, jejejeje.

    Sé que cada uno tiene sus historias, pero la realidad es que yo también llevo un Enero pensativo y nuevamente tristón o algo desmotivado, por mis cosas y por la vuelta al día a día tras unas bonitas y familiares Navidades, donde la guinda de mi pastel la pusiste tú y tu magia.

    Me alegra saber que todo vuelve a la normalidad para tí, a pesar de los altibajos... siempre has salido a flote y aquí estás de nuevo, de la forma que quieres, a tope y aprendiendo de la vida, como dices. A veces es necesario ausentarse, para resetear la mente y curar viejas o nuevas heridas. Yo, egoistamente hablando, muy agradecido de que sigas ahí. Pero si un día decides no estar, seré el primero en desearte lo mejor. Eres un sol como persona y un pedazo de profesional que da siempre lo mejor de sí misma. No es algo que admita discusión.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. En el camino a veces conviene mirar un poco hacia atrás, aprender de lo vivido sin lamentarse, solo reconociendo nuestros pasos dados para así coger nuevos impulsos y tirar para adelante con ilusión. Y aunque, discúlpame, yo no sea nadie para ir dando recetillas, al menos reconocerte con absoluta sinceridad que solo verte en el regalo de tus fotos, habitualmente tan sensuales, me produce momentos de pequeña felicidad y me ayuda a sentir la vida en positivo, porque ilusiona ver tu deliciosa y seductora figura. Tu adorable culo, por concretarte algo, es un compendio de sutiles recreaciones eróticas en forma de mil caricias que toman cuerpo en la propia imaginación. Gracias por mostrarte en tus palabras e imágenes tal como eres, naturalidad hecha mujer.

    ResponderEliminar

Que tal estáis?

Ha pasado mucho tiempo! Y aunque no lo creáis me he acordado de vosotros. Y sabía que más tarde o más temprano tenía que pasarme a escribir...