jueves, 14 de diciembre de 2017

Tengo unas alas para abrazaros

Claro que sí. Claro que a veces estoy triste y me quedo sin fuerzas. Y me ahogo en medio vaso de agua y me flaquea la paciencia.

Claro que a veces me pongo a llorar y no se porque, o si, sólo que he dejado de buscar la explicación a ciertas cosas porque hacerlo un día me volvió loca. Y porque tengo el sentimentalismo elevado al cubo.

Claro que sí... Que podría haberme ido y he elegido quedarme.

Y después llegáis vosotros con esa sonrisa y ese abrazo calentito de palabras, y entonces sale el sol y la nube se va, desaparece...hasta la próxima vez y así muchas veces.

Y claro que sí, que también me río a carcajadas y salto en los charcos que deja la lluvia con la misma ilusión y despreocupación que un niño pequeño.

Soy una chica normal a la que le sigue sorprendiendo vuestros comentarios. Porque dejarme que os diga que esto de blogguer, twitter y el mundo internet magnífica a las personas...

Tengo unas alas tejidas de cariño, alas de mariposa con las que rozar vuestra piel en la distancia.

Os abrazo

Lucia



1 comentario:

  1. Yo me alegro de que hayas elegido quedarte. Me has dado un poquito de tus alas, me has hecho sentir cosas diferentes y de manera muy diferente. Me has hecho recuperar un poco el ánimo perdido, en una de esas épocas que, como también te pasa a tí, me encontraba bajo o dormido por circunstancias y el peso del pasado. Me alegra haberte encontrado y luego reencontrado y, si un día decides marcharte, me alegraré por tí seguro, porque siempre buscarás lo mejor. Es tu vida.
    Perdona si me enrollo mucho, por aquí, por twitter... Igual ahora te sigo más, y otras veces estaré más ausente, pero me gusta leerte, me gusta escuchar tu voz en tus videos... Y en directo eres tal y como muestran tus palabras, y lo transmites a través de tus manos, el ambiente que creas y tu profesionalidad y trato personal. Mi 2017 es ya un poco o un mucho mejor gracias a tí.
    Buenas noches, dulces sueños y hasta pronto. Un beso.

    ResponderEliminar

Sensualizar de nuevo

Hace unos meses tomaba la decisión, agotada psicológicamente de retirarme, tomar un descanso y desconectar. Me he terminado de comer todos...