martes, 26 de diciembre de 2017

Claves para ser una buena masajista sensitiva

Como ser masajista sensitiva y no morir en el intento.
 

1. No engañes: Y con esto no quiero decir que anuncies que das masajes con aceite de rosas de primera presión en frío y luego compras el aceite corporal refinado del super de debajo de tu casa.

Me refiero a que si te anuncias como "masajista" que por lo menos lo seas o tengas unas nociones básicas de amasamientos y músculos. No hace falta que te sepas todas las cadenas musculares, pero hay muchos cursos básicos sobre masaje, que te servirán de mucha ayuda.

2. Se clara con los servicios que hagas: Y si no haces algún servicio déjalo claro por teléfono al cerrar una cita. Si quieres buenos clientes de calidad, te aseguro que no les gusta que en mitad de la sesión le ofrezcas follar por 30 euros más...posiblemente no volverá.

3. Existen los foros: Pueden darte muchísima clientela, pero también pueden hundirte si escriben una mala experiencia sobre ti. Puede ser verdadera o falsa. Hay mucha gente sin escrúpulos. Hablo de chicas dedicadas a lo mismo que se hacen pasar por clientes para contar falsedades sobre ti o que pagan a clientes foreros para que pongan experiencias malas.

4. No te equivoques: Sacarás muy pocas amigas. Ten en cuenta que eres competencia. Y muchas se acercarán a ti por conveniencia.

5. Centro o independiente? : Sin lugar a dudas, independiente. Al principio no sabrás como empezar, donde anunciarte, como poner la publicidad...como atender a un cliente. Pero hay que equivocarse para aprender. Trabajar en un centro al principio te ayudará a coger experiencia y ver como funciona el mundillo.

6.Precios: Aquí no hay una regla fija. Cada una cobra en función de lo que cree que valen sus servicios. Para esto tienes que tener muchísima seguridad en ti misma. No es más cara la más guapa o la que mejor cuerpo tiene, entran en juego muchos factores como las instalaciones, tu manera y educación al atender, la implicación, el respeto...

Hay clientes que quieren todo por 30 euros y hay chicas que lo ofrecen. Y hay otro perfil de persona que buscan más la exclusividad . Todo es muy respetable. Tu decides.

7. Filtra: Aquí yo me dejo guiar por mi intuición y por supuesto la manera en la que las personas que te llaman y escriben se dirigen a ti.  No tengo ningún problema en bloquear o no coger cita aunque vaya a perder dinero.  Si en mi blog pongo mis horarios y resulta que me encuentro un whatsapp a las 02:00 de la mañana de una persona que está con el calentón y me dice "follamos?" sin saludar siquiera .... está claro que directamente le bloqueo. Igual hago cuando me llaman y hablan con tono despectivo, o ni siquiera saben mi nombre ni ha leído algo sobre mi en el blog. Si yo muestro interés en las personas que vienen a mi, pido lo mismo.

8. Fotos: No pongas nunca fotos de otras chicas y digas que eres tu. Las fotos cuanto menos retocadas mejor.

9. No copies: Este tema es algo que pasa muy a menudo. Tienes un blog o una web, te tiras horas trabajando en ella....y luego llega la de turno y te copia prácticamente todo. Si no tienes imaginación sencillamente hazte una web con los servicios y tus fotos, pero por favor no copies entradas, fotos, nombres de masajes, descripciones de servicios....y un largo etcétera.

Subir a costa de pisar cabezas ...pocas veces sale bien.

Me he encontrado entradas mías algo cambiadas en varios blogs o incluso me lo han dicho clientes que lo han visto, pues mi manera de escribir y expresarme es particular.

Créeme te haces un flaco favor si copias.

Abrazos con alas

Lucia



1 comentario:

  1. Muy bueno, me encanta el post! La originalidad en los textos es algo que en la red suele escasear.

    ResponderEliminar

Sensualizar de nuevo

Hace unos meses tomaba la decisión, agotada psicológicamente de retirarme, tomar un descanso y desconectar. Me he terminado de comer todos...