sábado, 17 de junio de 2017

Os voy a hablar de ella....

Ahora que tengo un rato a solas voy a aprovecharlo para escribirle a ella.

Porque un día ella escribió en su blog sobre mi y me di cuenta que habia compañeras en otros lugares que me apreciaban.

Porque hubo un tiempo que estuvo leyendome en la sombra hasta que dio la luz y empezó a comentar algún post con toda la sinceridad que le caracteriza.

Porque si no hubiera sido por ella, os juro que en varias de las caídas no me hubiera vuelto a levantar.

Porque solo tengo que escribirle "no estoy bien" para que al segundo tenga las palabras adecuadas para sobrevivir y sonreír.

Porque ha entendido siempre lo que he querido decir con cada uno de mis escritos. Y nunca me han faltado palabras sinceras de ella.

Porque me he reído a carcajadas como una loca a las 12 de la noche con sus locuras y sus palabras de andaluza rebelde.

Porque es tan sensible como yo aunque no lo parezca. Y ha sufrido aunque no lo exprese, porque éste sigue siendo un mundo de personas sin escrúpulos que se juntan a ti y te ríen las gracias por interés para mas tarde darte la patada.

Porque me he imaginado muchas veces como seria el mundo si todod nos respetasemos aunque no compartamos las mismas ideas. Si todos tuviéramos la capacidad de empatizar, como lo hace ella.

 Gracias compañera. Buena compañera.

Algún día mandaremos todo a la mierda y sonreiremos por hacer de los masajes sensitivos algo bonito, por hacer de esto nuestra profesión durante años, por la lucha y los arañazos y las noches en vela.

Gracias Sofia siempre por tus palabras.

Correr  a conocerla aqui: sumundelplacer.

Abrazos con alas

Lucia



2 comentarios:

  1. Eres la hostia.
    No olvides q cuando estás en lo alto todo el mundo te hace la ola, Q tdo es mentira. Somos lobas solitarias q a veces nos encontramos como camaradas. Q todas en su día queríamos ser como tú y q le hora a quien le hora eres una artista consagrada. Y las artistas tenemos nuestras manías y nuestras "cosas".
    Muchísimas gracias preciosaaaaa mía

    ResponderEliminar

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...