lunes, 5 de junio de 2017

Lesionada

Hola!!

Llevo tiempo sin escribir, lo se. Pero prometo que os he contado tantas cosas en estos años, que me he quedado en blanco ahora.

Quería agradeceros vuestras visitas y sobre todo los reencuentros con varios de vosotros.

Hoy no he trabajado...y mañana no se aun, depende de como me levante. El domingo tuve una sesión de fotos que veréis dentro de poco y me hice daño , tengo una lesión en cudriceps y abductor. Así es que reposo , pierna en alto, hielo y mucha curcuma.  

Decirme que temas os interesa, de que os gustaría que hablara.

Abrazos con alas....siempre.

Lucia

7 comentarios:

  1. Vaya !!!
    espero una pronta recuperación y que esas fotos te ayuden por si acaso mucho cariño y amor que todo lo cura 😘

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una muy pronta recuperación y que el abductor no te dé mucha guerra, eres como una deportista de élite que también se lesiona.
    Desde Sevilla para una pronta vuelta a la normalidad un fuerte abrazo y mil besitos
    Kino

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés plenamente recuperada y operativa. Besos

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...