lunes, 15 de mayo de 2017

Hola

La verdad que no se como titular esta entrada.

He tenido muchas etapas, pero esta última me ha mostrado demasiadas cosas. Tambien ha sido algo desmotivadora.

A éstas etapas hay que aceptarlas, dejar que lleguen y dejar que pasen. No hundirse ni permanecer en lo negativo pues es poco productivo.

No voy a dar muchas explicaciones. Tan solo diré que llevo 5 años trabajando por mi cuenta, gestionando mi tiempo, mi dinero...mi todo. Tenía que probar el trabajar para otra persona, pero no he podido. Ser exclava de un turno de trabajo y estar en un sitio pintando la mona sin hacer nada, o haciendo sólo con clientes mios y tener que compartir ese trabajo....No.

Así es que decidí dejarlo. Porque tenia buena pinta pero todo iba muy lento y a veces no lo hay ni se puede esperar .

Ya me da igual lo que piense la gente de si me voy y luego vuelvo. Este trabajo es así. La mayoría de las chicas que conozco lo dejan un tiempo y después regresan. Hay que darse respiros.

Estoy viviendo una epoca bastante relajada. Vuelvo a cuidarme y pensar en mi. Vuelvo a meditar y estoy haciendo yoga que me encanta y me está devolviendo la espiritualidad que perdí hace tiempo.

En la calle Princesa 31 de 11 a 16 horas.


2 comentarios:

  1. Me gusta que estés así, ánimos luci. Que vuele la mariposa que tienes dentro!!! Un abrazo-masaje para tí.

    ResponderEliminar

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...