lunes, 15 de mayo de 2017

Hola

La verdad que no se como titular esta entrada.

He tenido muchas etapas, pero esta última me ha mostrado demasiadas cosas. Tambien ha sido algo desmotivadora.

A éstas etapas hay que aceptarlas, dejar que lleguen y dejar que pasen. No hundirse ni permanecer en lo negativo pues es poco productivo.

No voy a dar muchas explicaciones. Tan solo diré que llevo 5 años trabajando por mi cuenta, gestionando mi tiempo, mi dinero...mi todo. Tenía que probar el trabajar para otra persona, pero no he podido. Ser exclava de un turno de trabajo y estar en un sitio pintando la mona sin hacer nada, o haciendo sólo con clientes mios y tener que compartir ese trabajo....No.

Así es que decidí dejarlo. Porque tenia buena pinta pero todo iba muy lento y a veces no lo hay ni se puede esperar .

Ya me da igual lo que piense la gente de si me voy y luego vuelvo. Este trabajo es así. La mayoría de las chicas que conozco lo dejan un tiempo y después regresan. Hay que darse respiros.

Estoy viviendo una epoca bastante relajada. Vuelvo a cuidarme y pensar en mi. Vuelvo a meditar y estoy haciendo yoga que me encanta y me está devolviendo la espiritualidad que perdí hace tiempo.

En la calle Princesa 31 de 11 a 16 horas.


2 comentarios:

  1. Me gusta que estés así, ánimos luci. Que vuele la mariposa que tienes dentro!!! Un abrazo-masaje para tí.

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...