domingo, 16 de abril de 2017

Noticias

Con lo que yo he sido siempre imaginando el futuro.

Estoy haciendo lo que me da la gana. A veces nada. Hago lo que quiero cuando quiero. Estoy trabajando como terapeuta y crio a dos hijos.

A veces los humanos somos insoportables. Te miran raro si no tienes un trabajo a jornada completa, si no sientes esa ambicion de querer ser más, ganar más, ascender más... Para perdernos la vida.

Cuando has sufrido tanto, la vida te pega una ostia y te tira del tren en marcha. Estoy aprendiendo ahora mas que en estos años y en años de terapias buscando siempre los motivos de mi mal estar, siempre buscando escusas. Siempre cuestionandome.

Las cosas han cambiado. Ya se  por que todo. Me he cansado de ese juego de los curopatas terapeutas que pretenden que siempre te encuentres, removiendo en tus entrañas y en tus antepasados y después disparar para matar a la que era y ya no soy.

He escupido todos los cristales de mi boca. Es como si todo hubiera sido un sueño.

El otro día me pasó algo muy curioso. Iba en el coche y vi un nuevo centro de estética y terapias. Cuando llegué a casa escribí un correo pensando que no me contestarían, pues les contaba que buscaba un turno de media jornada por las mañanas, compatible con la maternidad.

A los 10 minutos tenia una cita para esa misma tarde.
Cuandoo entré lo primero que me vino a la cabeza es que tenía todo el aspecto de centro de masajes eróticos.

Al rato estaba contratada para comenzar en unos días en turno de mañana.

Hablando con el dueño, a los dias , terminamos hablando de masajes tantra. Y me contó que su intención desde el principio era montarlo cono centro de masajes sensitivos pero que la chica que iba a estar de encargada le falló en el último monento.

Después de hablar con toda confianza y mostrarle mi web y el trabajo de 5 años...me ha propuesto ser encargada y llevarle el centro. Pues su idea sigue siendo ponerlo como centro de masajes eróticos.

He quedado el lunes de nuevo con él para concretar todo.

Este mundillo me persigue, no hay duda. Os iré poniendo al dia.

Y lo que yo venia a contaros es que la semana que viene (mañana) , voy a estar en Princesa de 11 a 17  horas. Toda la semana y con variaciones en el masaje Lucia que pasará a ser mas sensitivo y trabajar mas el tantra mezclándolo con masaje tai con pindas calientes.

Abrazos

Lucia

3 comentarios:

  1. Que no te importen las opiniones de los demás. Al fin y al cabo se prostituyen 8 horas al día en un trabajo con horario que les roba su tiempo, sus ilusiones y sus anhelos.
    No deja de ser envidia.
    Felicidades por tu fantástico articulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un soplo d aire siempre vuelve a ser nuevo.
    Te deseo mucha suerte en lo q sea q emprendas y q sea pq te salga del mismísimo.
    Sube y baja el telón las veces que te da la gana.Y q te sepan traducir solo los q sepan d idiomas.Un beso muy fuerte Lucy

    ResponderEliminar