sábado, 25 de febrero de 2017

Se cierra el telón...

Hace días maté a una mariposa. Cuando me desperté la tenía rota entre mis manos.

Me quedé en la cama mirándola, tenia las alas llenas de cicatrices fruto de varias guerras ganadas, por indiferencia.

Después abrí la ventana y la dejé allí apoyada. Me lo pidió ella muy bajito, que así la primera corriente de aire se la llevaría. Muerte en calma. De forma natural.

Hace 5 años parí a Lucia. La elegí a ella como salvavidas. Ha muerto y ha resucitado tantas veces que he perdido la cuenta.

Ya no sueño con monstruos que me persiguen. Ahora los abrazo.

He sido mi propia enfermedad muchas veces. Esta vez no he tenido que buscar una excusa, la cuerda que me mantenía atada a Lucía se a roto sola y estoy convirtiendome de nuevo en la de antes.

Me habéis tocado la piel estos últimos meses y habeis sentido la despedida. Habéis rozado la angustia de mis huesos quebrados. Ya no tenía salvación. Me he dejado hundir.

Y he encontrado la manera de seguir manteniendo una parte de Lucía viva.

He comenzado otra etapa. He cogido el camino de la derecha y me hace inmensamente feliz que muchos me acompañéis.

De momento he dejado de ir a Madrid. No descarto el hacerlo alguna vez, por eso de que nunca hay que decir nunca. Estoy haciendo lo que siempre he querido y lo que dejé hace 5 años.

Masajes en camilla, en los que despliego todas las técnicas adquiridas durante años de estudio. Vestida. En Fuenlabrada. Pero a vosotros con final en masaje genital nirvana que fue el masaje que me dio a conocer.

La otra opción es el masaje genital nirvana de 30 minutos, el que he tenido siempre.

Se ha bajado un telón. Se han apagado las luces.

Ahora se sube otro...mas mío. Venís?

Yo.

P.D. Siento la ausencia de esta semana. He estado con fiebres altas y anginas.


3 comentarios:

  1. Esto es sublime Lucía. Pero lo bueno querida empieza ahora.No podía haber una mejor manera de narrar tu despedida.Dicen q una verdadera artista nunca se baja del escenario, Pero tú cambias de género y de compañía. Dicen q a todas nos olvidarán tarde o temprano ..pero tú quedarás marcada en el recuerdo por tu forma de vivir éste(nuestro)propio cuento.Una mariposa es fruto de una metamorfosis. Muchísima suerte compañera

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Sabíamos que este momento llegaría... tu vuelo por aquí dejando tantas y tantas horas de placer tenía que llegar a su fin en algún momento. Solo espero que las alas solo estén debilitadas, que no rotas. Y que recuperes el aliento y las fuerzas e ilusión que necesitas para esto nuevo.

    Sabes que a muchos, yo entre ellos, nos has impactado mucho por tu forma de ser, de escribir, de regalarnos tu sensualidad. Gracias por todo ello, querida MARIPOSA.

    Un beso enorme

    G

    ResponderEliminar
  3. lucia no hay quien te entienda, nos cuentas que comienzas otra etapa por que te has querido con el erotico y que la que comienzas es lo que siempre has querido hacer. DE verdad crees que mezclando el masaje terapeutico con una descarga sexual te hace mas feliz?? Seamos realistas!!!

    ResponderEliminar