domingo, 5 de febrero de 2017

El miércoles

Antes de nada , deciros que este miércoles voy a estar en princesa dando masajes eroticos. Ya tengo alguna reserva.

Os aclaro que no voy a dejar de dar masajes eróticos pero sí es cierto que he bajado el ritmo considerablemente. Que a Madrid iré un día a la semana, que serán los miércoles y si cambia la cosa os lo digo por aquí.

Y que el resto de la semana estoy en Mostoles. Dos masajes diarios.

Y ahora os tengo que dar las gracias por la respuesta de mi ultima entrada. Creerme que no pretendía asustar a nadie! Solo informaros un poco del porque no trabajo ya tanto y contaros la situación. Pero estoy bien y feliz porque hay que ver siempre lo positivo.

Gracias por todos los mail.

Nos vemos el miércoles???

3 comentarios:

  1. Querida Lucia, solo quiero que sepas que estoy a la espera de una respuesta tuya en el móvil.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Lucia, ¿los masajes terapeuticos incluyen el masaje nirvana para finalizar?

    Muchas Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que seguro que tus masajes son para no olvidar y uno relajarse. Se ves que tienes unas preciosas manos

    ResponderEliminar