martes, 17 de enero de 2017

Noticias y Masaje Genital Nirvana

Cada vez estoy trabajando menos, como habreis podido observar. Estoy pendiente de una ecografia de mama el viernes. Estoy bien, tomandome las cosas con tranquilidad.
Será asi ya siempre. Ya no voy a trabajar todos los dias como antes, la vida me ha frenado y esta vez la voy a escuchar.

Estoy realizando sesiones de masaje y sobre todo de masaje genital también en Mostoles, que está mas cerca de mi casa.

Sigo llendo a Plaza de Castilla, pero menos. Escribirme con antelación y voy.

Ahora os hablo del masaje genital Nirvana. Que es el que más me dio a conocer y para mi el más bonito e importante.

He leido que masajear el pene ayuda a aliviar el estres que se acumula alrededor de la zona genital, en gluteos, escroto y prostata. Y que tambien el estres puede hacer que el pene disminuya de tamaño...

Lo segundo no se si es cierto, si alguien lo ha comprobado que me saque de dudas.

Llevo mucho tiempo queriendo escribir sobre el masaje genital.

Hay infinidad de hombres que acuden a las sesiones por diferentes motivos. Curiosos que han oido y visto mis videos. Otros que tienen problemas sexuales bastante serios  y que les supone un trauma en su dia a dia. Hay tambien hombres que han experimentado el tantra y realizan sesiones de masaje genital cada semana para seguir cultivando esa energia. O simplemente por placer y experiencia.

Es una nueva forma de placer sin estar condicionada por factores tradicionales. La eyaculacion no es el objetivo primordial, si no el sentir.

No tienen que hacer nada, tan solo tumbarse boca arriba, cerrar los ojos, mantener una respiracion constante y entregarse totalmente.

El masaje genital va mas alla de una paja, no son movimientos en absoluto mecanicos de friccion arriba y abajo. Son movimientos lentos, respetuosos, presiones...es algo diferente que no se puede expresar con palabras. Solo las personas que lo han recibido podrian decir lo que se siente y significa.

El masaje genital hace despertar un torrente de energia sexual que hace estremecer todo el cuerpo, es una limpieza y sanacion.

Recuerdo un cliente que vino dos dias por semana durante 3 meses por problemas de eyaculacion precoz que estaba rompiendo todas sus relaciones. El primer dia duró un minuto en eyacular. Al mes habia conseguido aguantar 45 minutos. Se lo habia recomendado una sexologa a la que acudia.

Mas de 30 pases y formas de masajear el pene. Con manos , pues y muslos.

Os dejo el primer video que realicé de masaje genital. Espero que os guste.

Os abrazo

Lucia






4 comentarios:

  1. Estimada Lucia,

    Como casi todas las semanas he estado leyendo tu blog y me he encontrado con esta entrada y habiendo sentido en mis propias carnes el masaje genital, quisiera decir que la frase " hace despertar un torrente de energia sexual que hace estremecer todo el cuerpo, es una limpieza y sanacion." no hace mas que verificar las emociones que se sienten.

    Sigue asi.

    Besos

    P.D.- ya veras como no es nada grave

    ResponderEliminar
  2. Un video extraordinario

    Suerte con lo tuyo
    Kissss y Kissss

    ResponderEliminar
  3. He leído toda la entrada. Espero que estés recuperada de lo de la ecografía de mama que comentabas al principio. Estoy deseando probar uno de tus masajes, pues creo que eres la mejor. Un saludo. Jota

    ResponderEliminar