viernes, 20 de enero de 2017

La mamografia y otros replanteamientos

Ojalá fuera tan bonita y tan puta como la vida. Esa que me ha puesto en mi lugar. Esa que me ha dado 9 toques en la espalda y al décimo me ha bajado del tren de una patada en el culo, porque no le hacia ni puñetero caso.

Hoy me han realizado la primera prueba, una mamografia.  Dicen que a simple vista no se ve nada malo. Unos ganglios más inflamados. Y me han mandado una citologia para dentro de unos dias.

Estoy mas tranquila. Se que he sido muy seca estos dias pero me he metido para dentro y he estado con los mios que también ellos me salvan.

Me ha dado tiempo a replantearme mi futuro mas próximo. Me estaba empezando a asquear. Cuando tengo que hacer las cosas por obligación, se me empiezan a atragantar y me vuelvo algo insoportable.

He tomado la decisión de hacer de los masajes eróticos un hobbi. Cada vez tengo más trabajo de masajes terapéuticos en casa y me encanta ( el que lo necesite que me lo diga).

Por eso he decidido estar en Plaza de Castilla los martes y miércoles de 11 a 17. Solo dos días a la semana. Solo 6 masajes eróticos.  Podéis empezar a reservar. Ya tengo algunas. Correr.

Los lunes , jueves y viernes cogeré citas para masajes terapéuticos en casa. Y también para eróticos en Mostoles en el mismo horario, de 11 a 17.

Voy a tener mas tiempo para mi y disfrutar de mis hijos. Se que lo entendereis.

Para las personas que me habéis escrito preguntando por los talleres de masaje con Sergio Fosela. Tengo una reunión esta semana que viene con él para detallar todo. Tenemos pensado un taller para febrero!! Lo pondremos en twitter y en ambas webs y blog.

Gracias por preocuparos por mi salud.


1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de los resultados positivos de la mamografía y espero que igualmente así sean los de la próxima cito.
    Por otra parte, es bueno replantearte tu vida y trabajo para estar más a gusto y satisfecha, contigo misma y con la familia que es lo más importante y mejor apoyo que tenemos.
    Un besazo

    Kino

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...