lunes, 2 de enero de 2017

5 años después..

Te acuerdas del dia que la miraste a los ojos prometiéndola que seria temporal? Ella te abrazaba con todas sus fuerzas igual que el día que la explicaste que papa y mama ya no vivian juntos porque se rompio el amor. Y vivir en una mentira hija, te pone enferma.

No temas-y te cogía la mano-. Hay amores que nunca se acaban. Que crecen y crecen como las flores que nunca arrancaste  "porque sufren mamá. Las flores también sienten a que si?"

Ven ya.  Que ya empiezo a soñarte y no quiero echarte tanto de menos.

Ven que tengo que contarte que volveremos a dibujar mandalas juntas. A coger hojas secas y decorar las paredes de nuestra casa. Voy a leerte todos los cuentos que me pidas sin decirte lo cansada que estoy de trabajar tanto, porque tu no tienes la culpa. Siempre has sonreído en mi. Siempre me has salvado.

Un mes mas. Enero. Y en Febrero volvemos a ser una. Te daré mi tiempo de nuevo.

He tenido que elegir. Porque la vida ya me estaba ahogando. Porque mis músculos tienen la fragilidad de un recuerdo bonito.

Porque necesito sentarme a solas con Lucia y encontrar las llaves para abrir la caja de los secretos y que el cuento del libro salga perfecto.

Porque quiero y empiezo a dar talleres de masaje erotico con Sergio Fosela.

Porque necesito estar con mis hijos...

En enero sigo cada día de Lunes a Viernes y algunos sábado, aprovechar que quedan pocas unidades.

A partir de Febrero seré mas mía y estaré como hace un tiempo , un par de días a la semana.

Espero que lo entendáis.

La preventa del libro....gracias.  Yo no me lo perdería.

Os abrazo
Lucía






1 comentario:

  1. Querida amiga,
    Me sorprende que no haya aún comentarios a tan bellas y tristes palabras.

    Son conmovedoras... y un ejemplo de esos momentos en que la mariposa se envuelve en sus alas para protegerse y proteger a lo que más quiere (o a quien más quiere).

    Espero verte abrir de nuevo tus preciosas alas y mostrarte en todo tu esplendor.

    Te abrazo

    ResponderEliminar