miércoles, 14 de diciembre de 2016

Preventa

Quiero grabar un vídeo explicando y contado algunas cositas ....pero primero necesito tiempo.

De momento quiero agradecer a las personas que ya habéis comprado el libro en preventa y a los que os animeis que a finales de este mes se os enviará ya algo del libro. Así cada mes! Pq formáis parte del cuento.

Son muy importantes vuestras colaboraciones para que el sueño de cumpla.

Os voy a contar muchas cosas. Muchisimas de estos casi 5 años.

En seguida grabo y os cuento mas.

Abrazos con alas

2 comentarios:

  1. Hola Lucía, me gustaría saber si sigue abierta la preventa y si es así comentes como realizarla. Gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín.
      El libro estoy pendiente de publicarlo yo misma en edición digital. Pero aun no esta terminado.

      Eliminar