viernes, 2 de diciembre de 2016

Ausencia

Me he mudado de casa... Ha sido todo muy rápido y caótico a partes iguales.

Juntar una mudanza caótica con anginas y con problemas con mis amigos los de la luz, que han tenido un montón de fallos y aquí seguimos renovados de casa pero sin luz después de 4 días y sin internet y con con un cabreo monumental.

Por eso he estado ausente a ratos estos días.

La noticia... Espero poder decirla la semana que viene, porque yo también empiezo a desesperarse y tengo unas ganas locas de publicarla.

Os doy una pista :

" el arrancarse la piel, el perder las manos en el fuego , el llanto... Hace ya 5 años Lucia desplegó sus alas hacia un vuelo infinito, sabiendo que jamás volvería a ser la misma. "

" desde entonces escribo y lanzo palabras porque no se fabricar bombas... Y algo os tengo que lanzar"

Espero pronto.

Os abrazo

*mañana sábado estaré trabajando




9 comentarios:

  1. La mariposa,que supongo que es tu animal de poder, te ayudará a salir victoriosa de situaciones difíciles. Que tengas buen sábado.

    ResponderEliminar
  2. leerte me produce sensaciones indescriptibles, después de mas de un año sin abrir tu blog, hoy, trabajando de noche, repasando carpetas en el ordenador, he encontrado algo que me ha conducido a ti, e irresistiblemente he abierto tu "vuelo de la mariposa", creo que alguien debería poner este titulo a una opera. y como en Madame Butterfly contar la historia de una mujer fuerte, que lucha contra viento y marea.
    espero que esto te de una pista de quien soy. alguien que ha pasado año y medio malo, terrible, que ha aprendido que la vida cambia de un minuto para otro por un simple click, y que nuestros actos siempre nos pasan factura. buenos no quiero hacer de esto un mensaje de dolor, si no de todo lo contrario.
    hoy, me he leído todas tus entradas y una vez mas, me he prendado de tu forma de contar, de tu forma de describir, y sobre todo de tu forma de sentir, te lo dije la primera vez que estuve delante de ti, tienes madera de escritora, y ademas tienes algo que contar.
    se que eres una mujer ocupada, que tus obligaciones te dejan poco tiempo, pero si algún día pasas por aquí, y te apetece un cafe, aquí estoy, me gustaría tanto saber de ti.
    ya sabes muy cerca del metro de Ópera.
    por cierto, volveré hablar con Nuria, el año ha sido convulso aquí, pero estoy seguro de que puede intentarse de nuevo. como lo ves? si te apetece un SI, dimelo
    un enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido P: no sabes las veces que te he pensado. Que es lo que te ha pasado? Soy toda oídos, hombros y brazos.
      He estado por llamar a Nuria en alguna ocasión pero no quería molestarla.

      Ya ves...al final sacaré del armario mi historia.

      Te abrazo fuerte

      Eliminar
  3. No sabes la ilusión que me hacen tus palabras, que te acuerdes de mi en primer lugar es un honor y ademas un placer, gracias por ser como eres. esta tarde voy a hablar con Nuria, y luego en cuanto tenga un rato te llamo, haber si puedes hablar. me hace mucha ilusion verte.

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...