miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sergio Fosela

Lo se....Os dije que esta semana os contaba la gran noticia. Que sois muchos los que me escribís cada día para preguntarme....pero no depende de mi. Estoy esperando a que me den el escopetazo de salida y pueda gritarlo.

Lo estoy deseando, de verdad.

Mientras tanto os contaré que Sergio Fosela (http://www.terapiasexitiva.com/) y yo hemos decidido unirnos para impartir talleres de masaje erótico. Os contaría muchas cosas sobre él y su profesionalidad, pero es mas sencillo que le leáis en el enlace y os enganchéis a sus letras.. Lleva años impartiendo talleres.

Confío en él y siento que sus palabras son las mías también.

Así es que junto a él comienzo otro nuevo proyecto llena de ilusión. Y con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Vuelvo pronto...esperarme. Que la noticia y la magia ya llegan.

Lucia

4 comentarios:

  1. Mira que te gusta hacerte la misteriosa...

    Ghad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo pensé que iría mas rápido! Espero que pueda decirlo la semana próxima.

      Eliminar
  2. Pero la noticia no llega. Miro y miro, y no aparece. Nos impacientamos, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. Lo se! Yo también estoy impaciente. Pero la cosa va mas lenta de lo que esperaba y dependo de otras personas para decirlo. Gracias por la espera.

      Eliminar