domingo, 6 de noviembre de 2016

Vuestros sentimientos

En que nos convertimos cuando ya no duele?

Donde se esconden los sueños que se siguen soñando?

Es que las mujeres nos seguimos odiando. Y si tu no cambias la forma, todo seguirá siendo igual todas las veces. Es así siempre. Mujeres dedicándose a lo mismo que se pisan y se destruyen.

Personas en general sin diferenciar por género donde no existe el enemigo. Existe el ego-migo. El que destruye cuerpos con balas de incoherencia....y así los unos a los otros.

He vuelto a leer los cuentos de Sensuality. Es que os habéis puesto de acuerdo muchos de vosotros y me llegan los mail con un comienzo muy parecido " Lucia, te sigo desde que abriste Sensuality y nos hiciste reírnos y llorar y sufrir contigo" Hacíais vuestros aquellos cuentos.

No se, me alegráis los zumos de naranja cada mañana.

Soy incapaz de contar las veces que he muerto estos últimos años.

Alguna vez os han escrito algo así? :

- se nota a la legua, sin necesidad de conocerte personalmente, tu sentido de la sensibilidad y toda tu bella sensualidad, además de que admiro tu manera natural de ser, tu personalidad de mujer que se refleja en lo que plasmas en tus vivencias, en tus idas y venidas por la vida, con los altibajos y cambios que sufres y gozas: ilusiones y frustraciones... Creo que eres, por tanto, una mujer sensata y plena, atractiva por ti misma, en todas esas facetas vitales y por supuesto por tu físico que me resulta por tus fotos y vídeos delicioso y excitante.

-Decías en un post tuyo de este otoño que tenías la sensación de no sentirte recompensada de alguna manera, como si estuvieras plantada y sin flores.  Aunque poca cosa sea lo que te puedo aportar, que sepas que se te respeta y admira y que tú eres la flor que colorea y da el aroma deseado de mi imaginario erótico-sensual personal.

-no puedo por menos que agradecer el regalo para mi alma que ha sido percibir a través de tus sublimes manos, cual poderosas y espectaculares alas, el potencial tan especial que albergas en tu interior.
Debes escucharle y escucharte al mismo tiempo, está deseoso de que confíes en el, quiere decirte que los dos juntos podréis alcanzar cualquier meta que te propongas, que será duro el camino, de hecho lo está siendo, pero que si lo realizáis unidos y con confianza, los obstáculos y las dificultades, también las caídas, serán más llevaderas y te fortalecerán para llegar a la meta, porque tu meta no es real, no es física, está en otra dimensión, esa que sólo los espíritus elegidos y capaces de superarlas llegan a alcanzarla.

-Yo he tenido tus alas en mis manos, contemplar su belleza y recibir su energía. Me has transportado a tu mundo y te estaré eternamente agradecido.

Me gusta leeros porque vuelvo a tomar consciencia de que Lucia no esta sola ni nada a contracorriente. Que a veces me he sentido un pececito en la inmensidad de un océano.

Tengo muchas ganas de contaros algo muy bonito. Algo que hace unos años rechace por completo, pero ahora me llega de nuevo y lo he cogido con mucha ilusión y fuerza.

A los del grupo VIP del whatsapp, gracias! Mañana os mando algo para esta semanita.

Os abrazo

Lucia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...