martes, 1 de noviembre de 2016

Queréis ser VIP?

Hace tiempo que quería hacer algo diferente con los más cercanos a mi.

Con los que no fallan y están siempre al pie del cañón. Con los que aunque tarden en volver, siempre tienen un rato para leerme, un rato para escribirme y saludarme.

Y también por supuesto para las nuevas incorporaciones a este mundo erótico de Lucia tan mágico.

Hay cabida para todos. Para todos los que quieran formar parte de mis proyectos, porque sois el motor de este barco a veces a la deriva. Porque sois los mas críticos y los que mas me ayudáis y mejores puntos de vista podéis ofrecerme. Ya que a veces, desde dentro se ve todo diferente.

Tengo varios proyectos en marcha, sabéis que soy  mujer de inquietudes y no de quedarme estancada.

Martina, en Córdoba, me dio una idea magnifica y quiero probarla con vosotros. A ella le va genial y es otra manera de mimaros.

Voy a crear un grupo de Whatsapp (622114390). El que quiera estar dentro me lo dice y le incluyo. Será especial, pues solo los que estén dentro serán VIP y recibiréis promos especiales. Y algo importante, os contaré algunos de mis proyectos y os pediré vuestra opinión al respecto.

Sera un grupo discreto sin foto erótica. El nombre del grupo será: VIP

Estaremos mas cerca y me encantará ese contacto y confianza.

Animaros.....Lucia


No hay comentarios:

Publicar un comentario