lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi trabajo es hacerte SENTIR

Bienvenido a mi paraíso. En el que mientras tú sientes, yo me deleito con tus reacciones, tus espasmos de placer, tu piel erizada y tus sonrisas.

Bienvenido a mi mundo Sensual . En el que mis brazos te arroparán. En el que voy a tocarte hasta el rincón mas olvidado. En el que mis labios se aproximan a tu cuerpo. Aceite caliente sobre tu piel, sobre tus genitales. Aliento dulce, lengua, boca...

Si consigues  relajarte y dejarte llevar por mis manos, mi cuerpo, mis pechos... te adentraras en algo desconocido y anhelado.

Voy a transformar tus instintos mas salvajes en algo mas sutil y acorde con lo femenino.

Haremos entender que no solo existe la penetración , que existe algo muy elegante que combina sensualidad con erotismo sin tocar la sexualidad.

Voy a usar todos los sentidos para crear placer.

Sabias que: el masaje genital Nirvana by Lucia contiene 33 formas de masajear el pene? Tengo la capacidad de excitaros sin existir ni echar de menos la penetración.

Todos mis masajes son progresivos, mezclando relajación, mimos, cariño, respeto, seducción, morbo...Si tienes curiosidad  por sentir, déjame abrir tu mente. Déjame que te toque.

Mi trabajo es hacerte SENTIR .Y es precioso.

Me encanta crear mis propios masajes. Vamos a hacer una variación en el Masaje Lucia que es el que mas os gusta. Nunca un cuerpo a cuerpo fue tan dulce. Nunca una lengua disfrutó tanto sabor...aliento, saliva. Os haré descubrir una sensualidad hasta ahora desconocida. Y un principio seductor y morboso.




2 comentarios:

  1. Querida Lucía

    Vuelvo a tu blog, a leerte como hace un tiempo. Y me encuentro con esta entrada en la que tu propuesta es sencillamente turbadora, inquietante...

    Me has abierto el apetito. En realidad siempre lo he tenido con respecto a ti. Y lo sabes.

    Espero, deseo, verte pronto y disfrutar en tus manos, sensuales y excitantes.

    Un gran beso

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...