martes, 1 de noviembre de 2016

Experiencia Cordobesa

Como no os voy a contar mis días en Córdoba?

Era la primera vez que dejaba Madrid para trabajar fuera. Y puedo decir que ha sido una muy buena experiencia.

Fui a visitar el centro de Martina Valentino, ella me abrió las puertas de su casa de par en par y toda la confianza del mundo.

Tenia miedo. Miedo de trabajar con un grupo de nada menos que 15 chicas. Si ya de por si somos complicadas...imaginaros en el mundo de los masajes eróticos. Mis experiencias pasadas han sido bastante malas. ( Prometo contaros algún día las cosas graves que me han pasado).

Ojala yo hubiera tenido un equipo de chicas tan respetuoso y empatico como tiene ella en Máximas Vibraciones. Desde la lealtad de su encargada, que trabaja codo con codo con ella y que cuidan y miman a las chicas por encima de todo. Hasta el respeto que tienen los clientes por todas y cada una de ellas.

La filosofía que siempre tuve fue la misma que ella. Cuando tienes un centro de masajes, a quien tienes que mantener en condiciones adecuadas, a quien tienes que cuidar....no es directamente al cliente, si no a las chicas. Porque si las cuidas y les das "libertad", ellas son las que trabajaran agusto y contentas, y ellas son las que directamente cuidaran de los clientes. Y así fue en Sensuality desde el primer día....pero como muchos sabéis....Diciembre lo torció todo.

Me acogieron y me ayudaron cariñosamente desde el minuto uno.

He compartido 4 manos con la todo-terreno y pasional Alba. Con la jovencisima y maestra Arianna. Y con la impresionante fortaleza, corazón y tranquilidad de Marina. De todas he aprendido cosas buenísimas y viceversa.

Trabajazo en equipo porque es así como funcionan las cosas. Trabajo basado en el respeto que Martina se ha ganado con los años y con su manera de ser.

Ha tenido tiempos difíciles, pero se ha encontrado en el camino con una persona que le ha demostrado el valor de la lealtad y la legalidad. Una persona con las ideas claras, que le cogió la mano con fuerza para no soltarla y tirarla al vacío.

Maximas Vibraciones By Martina Valentino

Necesito preguntaros algo....Quiero haceros participes de algo importante. Luego os lo cuento.

Os abrazo

Lucia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...