jueves, 27 de octubre de 2016

Te echo de menos

Os echo de menos por estas tierras, pero es verdad que estoy aprendiendo más si cabe, me gusta investigar la sensualidad como una loca de laboratorio, todo para poder ofrecer lo mejor en mis tierras madriles.

Con este pretexto quiero dejaros un regalo de agradecimiento en forma de video, espero que lo disfrutéis.

video

Tambien se puede ver en mi Web Lucia Sensual al final de la pagina



También comentar que la próxima semana estaré trabajando de lunes a viernes, si, incluido el puente, en el mismo lugar de siempre y como siempre, eso sí, con muchas ganas de disfrutar junto a vosotros.




3 comentarios:

  1. No se como he llegado hasta aqui, alguna razón debe haber, espero poder descubrirla, es más, necesito saberlo.

    ResponderEliminar