miércoles, 5 de octubre de 2016

Septiembre de Sentimientos

Camino entre la sensacion de soledad y la de agradecimiento. Es increible la cantidad de cuentos que os he contado y ahora ya no hay, ya no me nacen.

Voy sin rumbo con un destino al que no se si llegaré. Tengo la extraña sensación de que he estado en este punto muchas veces...pero siempre aparecen los mismos fantasmas. La autoestima destruye.

Tengo otra sensación también. La de haber dado todo de mi y no haber recibido lo mismo. A todos nos gusta dar y recibir, quien diga lo contrario....miente.

Despues de tantos años no veo la recompensa como muchos me decían, sigo aqui plantada sin flores. Con la sensación de no haber avanzado nada.

No se si la luna se ha apagado o es mi trozo de cielo el que ha desaparecido.

Todos los caminos me llevan al mismo lugar.

Jose me decía el otro dia que no era consciente de la cantidad de gente detrás de la pantalla, leyendo mis cuentos. Quizás sea eso, que no os veo, no os siento, que nos separa el anonimato de un rincón que me ha pertenecido durante años... y ahora ya no lo se.

Me siento perdida en una estación donde todos tienen un destino.

Habrá alguien que se sienta como yo? a veces es importante sentirse acompañada de sentimiento y emoción.

Jose también me dijo que el próximo paso que tenía que dar era hacerme maestra. Enseñar todos mis conocimientos al mundo. Arreglar parejas al borde del precipicio.

Y ojalá compaginar todo....

Y ojala  regresen los caballeros.

He de confesar que Septiembre no ha sido mi mejor mes.

Ha sido raro. Publiqué una entrada de "crea tu masaje" que he tenido que eliminar porque nunca en todos los años que llevo, ni siquiera en mis comienzos me he cruzado con personas tan desagradables o podría llamarlos asquerosos.

Asi es que opté por quitarla para no seguir haciendome mala sangre ni seguir bloqueando a personas en el telefono.

Lucia


5 comentarios:

  1. A veces me siento que frente a una multitud de gente, nadie me ve.A veces una se siente invisible. Recuerda siempre que es bueno pasar por estas crisis,ya que nos hacen no mantenernos impasibles.Eres un referente en este mundo,pese a quien le pese.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. No estás sola en ese sentimiento...No se si te puede reconfortar saberlo...pero ten ánimo y no cambies.
    Como bien te dijeron, no eres consciente de la cantidad de gente detrás de la pantalla que sigue tus relatos.
    Ni tampoco eres consciente de lo que muchas veces ayudan.
    Ojalá pudiera estar más cerca para disfrutar de tus masajes, pero al menos poder leerte reconforta en muchos aspectos y siempre es un placer.
    Todos tenemos un mes malo. Nadie sabe levantarse tan bien como tu. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Animo Lucia, eres una gran persona, siempre que te leo me llegas muy limpia y sincera. Un besazo

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...