jueves, 29 de septiembre de 2016

Promos Octubre

Octubre llega cargado de novedades !

- Masaje 4 manos junto con mi compañera Jenifer, una masajista muy parecida a mi en el masaje y con  casi los mismos años que yo involucrada en repartir placer. (Todo el mes)

45 Minutos - 100 € 



- Me estabais pidiendo un masaje con Jacuzzi mas corto y os lo traigo este mes para probarlo, y si gusta se quedara ya en la carta. ( Todo el mes)
70 minutos - 125 €

- Durante la primera quincena de Octubre el Masaje Lucia pasara de 130 € a 100 €

No escribo porque no me nace ningun cuento.

Os abrazo

Lucía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...