miércoles, 24 de agosto de 2016

La chica del tren.

Hace tiempo que lo dije. Y ya estoy decidida a hacerlo....creo.

He pensado en viajar una semana al mes a diferentes puntos de España para conoceros a todos y enseñaros el arte de los masajes eróticos.

Os apetece?

Dejarme en comentarios o por whatsapp donde os gustaría que fuera y así voy haciendo el planning.

A mi, me apetece mucho.

He encontrado este libro con el que titulo esta entrada, porque me parece el mas apropiado. Y me encantaría que alguien me lo regalase.... (que descarada soy)

** ya lo tengo!! Gracias Alfonso.



Anoche vi una estrella fugaz, y yo que no soy de pedir deseos, le pedí uno...Que os quedéis.

Después cerré los ojos.

Encendamos la luna.

Nos vemos para ahogarnos en abrazos.

Lucia


7 comentarios:

  1. Lucía la idea de recibir ofrendas en forma de libros(...) me parece maravillosa.Podríamos hacer un listado de libros que nos gustaría poseer en los estantes de nuestras librerias. A mi me ponen las estanterías llenas de historias por descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia! Lo llevo pensando mucho tiempo. Y lo pondré mas adelante! De momento ya tengo el libro de La chica del tren!!!!

      Eliminar
  2. Nosotros por Zaragoza,te esperamos con los brazos bien abiertos :)

    ResponderEliminar
  3. Vigo. Sería genial poder volver a disfrutar de tus masajes...

    ResponderEliminar
  4. Vigo. Sería genial poder volver a disfrutar de tus masajes...

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...