martes, 23 de agosto de 2016

Hasta cuando patriarcado?


Un gel para estrechar vaginas.

- Y uno para engrosar penes?

Unas personas que se dedican a crear compresas súper anatómicas, con un liquido azul que capturan, neutralizan y eliminan el mal olor...para "esos" días.

 - Esos días se llaman menstruación. Y huele a menstruación.  No estamos enfermas cuando tenemos la menstruación. Dejen de meter mierdas a sus compresas y tampones para que nuestras vaginas huelan a rosas y a la vez se carguen nuestra flora y nos provoquen enfermedades realmente jodidas. Y empiecen a amar más a sus vaginas (si son ustedes mujeres) o reconciliense con las sagradas vaginas que les dieron la vida ( si son ustedes hombres).

Mide 1,70 y pesa 98 kilos. Una portera de balonmano sin complejos en Río. ( y los correspondientes emoticonos de hamburguesas y patatas) . Lo escribe el Marca.

-Han sido las olimpiadas del Machismo. Como la web de Locas del Coño las ha titulado. Siendo las palabras mas usadas para las mujeres "edad" "casada" "soltera" "mayor" y las llaman "chicas"
- Las palabras utilizadas para los hombres "rápido" "fuerte" y "grande". Les llaman "hombres".

El rosa para las niñas. El azul para los niños

-Los centros comerciales en Navidad se llenan de juguetes de color. Separando por supuesto el rosa para ellas (carritos de bebes, cocinitas, carros de limpieza, vajillas, microondas, neveritas, maquinas de café...). A una niña buena y educada no le pueden gustar los coches, los balones, el karate... Mejor a ballet.

Este tema da para mucho. Y ahora no tengo tiempo. Mejor os dejo un enlace Que niña tan bonita










No hay comentarios:

Publicar un comentario