domingo, 14 de agosto de 2016

Google Analytics + Twitter

Agosto para mi todo!

Como ya os he comentado, este año no me voy de vacaciones, pero es que Madrid en Agosto me encanta.

Vengo a deciros que hace mucho tiempo me abri una cuenta de Twitter, pero la deje un poco de lado. Ahora me apetece mucho veros por alli, y contaros un poco mi dia a dia.

Me habéis preguntado muchas veces, que hace Lucia fuera de las paredes de nuestro rincón de la sensualidad...pues el que quiera conocerme mas todavía, allí estaré dando guerra.

Tenéis en la columna de la derecha en enlace directo a mi cuenta.


Nunca me había dado por investigar en las estadísticas. Pero el otro día google analytics me lo chivo todo. Queréis verlo?:

                       En los últimos 30 días:

                       - 3000 personas vieron la web

                       - el 70,36% de las visitas son nuevas. Por lo tanto el  29,64 es gente que vuelve a la pagina por segunda vez. Bienvenidos!!!

                       - el 45,85% son mujeres. 54,15 son hombres. Me encanta este dato. Mujeres que me leéis, manifestaros!!!!

                       - el 69,33% son de España. El resto de visitantes se reparten entre Mexico, Argentina y EE.UU.

                       - la edad de los visitantes esta entre los 30 y los 55 años.

Gracias por continuar. Nos vemos por Twitter.

Mañana es puente, pero yo estaré con los que se queden!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...