viernes, 5 de agosto de 2016

Clientes; Nuevos Vs. Habituales

Partiendo de la base de que no creo en que haya clientes fijos en esta profesión, pues es algo lógico que al final los clientes de este sector quieran y les apetezca experimentar y conocer a otras profesionales. Aunque he de admitir que arrastro clientes de hace 4 años,  y que la mayoría vuelven a mis sesiones muchas veces más.

Me apetece hablaros de un tema del que nunca he escrito nada.

No lo había hecho porque como ya os he comentado en alguna ocasión, llevo un par de años realizando citas de masaje erótico con clientes habituales (no me gusta lo de antiguo)

Y me apetecía de nuevo (aunque con un poco de miedo) tener citas con nuevos clientes.

Supongo que todo tiene sus pros y sus contras.

Lo bueno de conocer a la persona, es que hay un vínculo, hay una cierta confianza, conoces aspectos de su vida por los que le preguntas en las siguientes citas. Hay comodidad. Pero existe el riesgo de entrar en la monotonía, supongo que como todo en la vida.

Por otro lado, conocer clientes nuevos, te da vida y crea nerviosismo, como cuando tienes una cita por primera vez. Piensas como será la persona que hay al otro lado del teléfono, por la voz, la manera de expresarse y dirigirse a ti ya te da algunas pistas. Pero no le conoces de nada y no sabes como será el momento del encuentro al abrir la puerta. No sabes como se comportará en la cita de masaje.

Normalmente los clientes nuevos, son muy educados y respetuosos. Vienen a mi con las ideas claras, después de haber leído mi blog.

Muchos vienen por primera vez, nunca se han dado un masaje erótico, no saben absolutamente nada de como se llevará a cabo la sesión. Vienen muy nerviosos.  Y tengo especial cuidado y delicadeza con ellos, ya que me es muy fácil empatizar con su situación e intuyo lo que necesitan.

Así es que no podría deciros que me gusta más. Ambas tienen su morbo.

Buenas noches

Os abrazo.


2 comentarios:

  1. Hombre...con los habituales esta la ventaja de que ya sabes que es lo que le gusta,y como le gusta que se lo hagan...
    pienso que estar con una persona con la que ya tienes ese vinculo,hace que se tenga un momento mas especial.

    Cierto es,que con alguien nuevo tienes el morbo de que y como sera el estar con esa persona jeje.

    conclusión...creo que es mejor los habituales jeje

    pd: Haber si los putos trabajos nos dejan ir a verte de una vez....

    un besazo enoooorrrme !!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo! Si la vida os pone obstáculos, ir saltadolos. Y el momento llegará!

    Pues yo no puedo elegir! Porque me encanta también que personas nuevas descubran la sensualidad!

    Así es que me quedo con los dos!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar