domingo, 28 de agosto de 2016

Al desnudo

No me gustó
Mi nombre al nacer. La herida que me supuso años después por no haber estado nunca. Los secretos entre los muebles. Las malas palabras. Las brechas en las paredes. La herida en el  pecho. Tu olor. Tu poco amor. Tus horas de llegar. Oír que no nos querías.  El campamento. El árbol.  Tu mano en mi muslo. Que me insultaras. Verte de la mano de mi peor enemiga. Que me mirases. Que me tocases en el ascensor. Me provoco asco. Vergüenza. Ahora te hubiera golpeado. Todavía lo recuerdo. Mi primera vez. Que te murieses en mis brazos. Me lo prometiste. Que te dieras la vuelta y nunca mirases atrás. Que follaras con otra en nuestra cama.Enamorarme de ti. Nunca volví a ser la misma. Que me fallaras. Que dejases de ser mi amiga del alma. Que me invitaras a tu boda. No haberte sabido querer, porque te hubiera querido toda la vida. Que no te dieses cuenta. Que no lucharas. Engañarme a mi misma. Pensar que eres buena persona. No te conozco. No me importas ya. Lobo con piel de cordero. Tu cara de pena. Tu victimismo. Nunca había confiando tanto en alguien. Volver a verte. Volver a abandonarme. Que no doliese. Tu indiferencia. Que rompieras mis sueños. Que me soltaras la mano. La traición. Que intentaras cortar mis alas. Llorar por ella. Llorar por el. Los disparos...


7 comentarios:

  1. Todo eso es sobre una relación que tuviste Lucia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso son muchas personas desde mi nacimiento hasta ahora.

      Eliminar
    2. Impresionante Lucia. Impactante, frenetico, me has dejado sin aliento mientras lo leia. Es, es.... brillante

      Gracias por compartirlo

      Eliminar
  2. Eso denota una vida compleja, complicada. Llena de personas y relaciones en donde ha habido de todo, bueno y malo, fácil y difícil. Espero y deseo que ahora las cosas sean más sencillas y vaya todo rodando bien. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Eso denota una vida compleja, complicada. Llena de personas y relaciones en donde ha habido de todo, bueno y malo, fácil y difícil. Espero y deseo que ahora las cosas sean más sencillas y vaya todo rodando bien. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me ha emocionado y estremecido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha emocionado y estremecido. Un beso

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...