martes, 19 de julio de 2016

Urgente cambio de numero de movil

Así es. Las compañías hacen lo que les da la gana. Y da igual lo que luego les digas o reclames por teléfono... Porque nunca ganas.

Todo el día sin sonar el teléfono (muy raro) y me escribe un cliente al whatsapp diciéndome que me ha llamado dos veces y lo ha cogido un hombre primero y una mujer después.

Me llamo a mi misma desde otro teléfono...y efectivamente me lo coge un hombre.

Llamo a la compañía y me dicen dando rodeos que ya no está a mi nombre y se lo han dado a otra persona!!!! Y la única manera de recuperarlo es llamando a la persona que lo tiene ahora y explicárselo para que me lo devuelva.

Increíble no??

Da igual que reclames, que denuncies...porque no hay nada que hacer.

Ya os he avisado a muchos.

Ya tengo numero nuevo, mañana instalaré el whatsapp.

Es una putadita pq ahora me toca cambiar el número de todos los anuncios etc....

Pero lo es más para la persona que tiene ahora el número porque le van a quemar a llamadas!

622 11 43 90 éste es el nuevo.  Fácil no??? Apuntarlo!!!!

Os abrazo

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario