viernes, 22 de julio de 2016

Selección de clientes

No soporto la mala educación.

Llevaba un par de años trabajando con clientes antiguos, sin necesidad de poner anuncios para que personas nuevas me conocieran. Pero eran muchos los mensajes que me llegaban a través del correo electrónico sobre todo, con lo que finalmente decidí volver a atender a personas a las que no conocía.

Últimamente he estado poniendo algún anuncio. Pero a veces se me quitan las ganas, porque de nuevo es como volver a los inicios, en los que por agradar cogía personas muy mal educadas hasta que decidí al poco no volver a hacerlo, porque mi dignidad está por encima de todo eso, y no pienso consentir el trato que ciertas personas te dan por teléfono, por correo etc....porque además no tengo ni necesidad de ello.

Siempre he dicho que soy muy selectiva, no quiero decir con esto que pida una foto de los clientes ni nada por el estilo, porque no me dejo llevar por un físico. Soy selectiva a la hora de recibir un whatsapp , o una llamada.

Veréis, hay mucha diferencia entre:

-Me puedes dar info masajes
-Hola guapa. Que tal bombon. Quiero una buena mamada....
-Información


Y esto:

-Hola Lucia. Me puedes dar información?
-Buenas tardes Lucia, he visto tu web y quería saber si atiendes mañana...

A los primeros por supuesto los descarto, porque creo que antes de nada va un saludo. Soy una persona, no el jarrón de tu casa.

Por supuesto descarto también a los que escriben a las 3 de la madrugada o antes de las 8 de la mañana. Ya que si no respetan las horas de sueño, dudo que respeten cualquier otra cosa.

No pretendo que todo el mundo lea el blog o llegue a mi a través de la web, pero si que la persona que está al otro lado me escriba con educación y que si ha llegado hasta mi anuncio o teléfono tenga el mínimo interés y respeto.

Yo doy lo mejor de mi. Y quiero que sea recíproco.

No estoy por la labor, por amor propio, de atender a esa clase de personas que de tantos anuncios que han visto, han estado escribiendo y preguntando a todas a ver cual es más barata y luego no se acuerdan ni de tu nombre.

Creo que es bastante claro y entendible.

Los demás, sois todos unos encantos. Y a los nuevos que estáis llegando....Gracias por continuar haciendolo posible.

Sin vosotros, nada.

Ya sabéis donde encontrarme. En la Calle Princesa de Lunes a Viernes de 11 a 17.

Posdata: esta noche o mañana tendréis un nuevo masaje...estoy segura de que os encantara. Aquí en el blog os haré una descripción.

Os abrazo







2 comentarios:

  1. Simplemente decir (una vez más), lo preciosos que son tus pies. Hermosa fotografía!

    Feliz fin de semana,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya... hacía algún tiempo que por trabajo y situaciones de la vida no tengo ni tiempo de leer el blog...ni de muchas otras cosas...
    Se que es complicado que te acuerdes de mi, he estado un par de veces contigo y hemos hablado alguna vez por mail o whatsapp...pero aun así, entiendo perfectamente lo que dices y pienso que lo principal siempre debe ser el respeto y mas cuando se trata de un trabajo tan delicado como el que tu haces.
    Quiero que sepas que para mi, las dos veces que he podido disfrutar de tus masajes han sido muy importantes sobre todo y más que nada por el hecho de lograr que en ese ratito se desvanezcan todos los problemas que surgen en el trabajo y en la vida cotidiana. En el mismo momento que pones esa música de fondo y empiezas a tratarnos con esa delicadeza que solo tu sabes tener......para mi cambia la percecpción del mundo. Y no es solo el masaje, es la forma en que nos tratas, es como sabes llevar cada segundo que pasas con nosotros. No se de que manera acabas de percibir esos momentos, pero te puedo asegurar que consigues hacer que lo malo desaparezca y que lo muy malo solo sea una situación más de la vida.

    No cambies. Das mucho mas de lo que tu misma puedas imaginar.
    Las malas experiencias que has podido tener no son ni una micra de todo lo bueno que das.

    Un abrazo enorme. Y no cambies :)

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...