miércoles, 6 de julio de 2016

Hospital

Las anginas me atacaron de nuevo y con mas fuerza que nunca la semana pasada.

Siempre he pensado que era todo emocional, y en cuanto comencé a expulsar de mi cuerpo en forma de palabra varias cosas que tenia enquistadas....aparecieron. Lo sabía.

Así es que el estrés acumulado en estos últimos años, me ha pasado factura, y mi cuerpo a dado al stop.

Nunca antes había padecido de estomago. Y además de las placas he pasado verdaderos momentos horribles de dolor y de ahogo en esta zona.

He estado ingresada. Un cuadro de estrés y ansiedad, son los causantes de la mala alimentación de estos últimos meses. Un cúmulo de muchos cuentos. Y mi falta de desconexión.

Me estoy recuperando. Pasito a pasito.

Siento no haber atendido el teléfono. Pero era en lo último que pensaba.

Mañana ya estoy en Princesa. Sí, porque he recogido mis cosas de Castilla. Ese también ha sido uno de los motivos. El estrés que me producía llegar hasta allí cada mañana.

Y necesito calma e ir mas despacio por la vida.

Se que a algunos no os va bien, pero si yo he hecho el esfuerzo de ir hasta alli todos estos meses.....tengo la esperanza de que vosotros también lo hagáis. Al fin y al cabo es un viaje cada cierto tiempo, no es algo de diario.

Os abrazo

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario