lunes, 18 de julio de 2016

¿Cómo es una cita de masaje conmigo?

Ser masajista erótica va mucho mas allá de alquilar una habitación, poner un futon, unos anuncios, sentarte y esperar que suene el teléfono.

Conlleva mucho trabajo detrás, muchas horas por la noche.

Es una dedicación continua y sobre todo un mantenimiento. Es continuar leyendo y estudiando sobre masajes y novedades. Es reciclarte.

Es complicado describir una sesión conmigo, ya que no hay nada establecido, no hay un guión.

Es algo natural, no forzado. Es dejarse llevar y que todo sea espontaneo. Es saber que necesitas en ese preciso momento.

Es  placer, sensualidad. Descubrir nuevas sensaciones. Sentir como alguien sin conocerte puede llevarte al más absoluto relax.

Soy bastante meticulosa en mi vida y me gusta tener todo controlado. La habitación preparada y perfumada, el aceite en su punto, la imagen personal...

No me gusta ir con prisas, por eso dejo espacio entre cita y cita, y si veo que no voy a poder, entonces no reservo, y lo dejamos para otro dia. Trabajar alterada pensando que detrás hay alguien más, no me gusta, me pone nerviosa y vosotros lo notais.

Me gusta sentir y emocionarme, experimentar. Me paso la mayor parte del masaje con los ojos cerrados, porque asi se despiertan mis sentidos. Es maravilloso realizar un cuerpo a cuerpo con la musica adecuada y los ojos cerrados, es como flotar y fluir.

En definita, crear un ambiente relajado y mágico. Y que todo merezca la pena.

Y que os vayais con una sonrisa en la boca.... y volvais.

lucia el vuelo de la mariposa

2 comentarios:

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...