miércoles, 15 de junio de 2016

Replanteando mi futuro con vosotros.

 
Anoche estuve leyendo algunas entradas antiguas. Un repaso al pasado sin ninguna intención.
 
Han pasado muchas cosas. Ya no soy la misma, ni mi vida es la misma. Ni la misma masajita que comenzó hace años.
 
He estado retirada por temporadas, nunca mas de tres meses seguidos ( excepto en mi embarazo)
 
He cumplido años con vosotros. He estado embarazada de uno aunque soy madre de dos.
 
Conoceis mejor mi vida que yo misma y siempre he hablado sin tapujos y con toda la claridad que me ha salido en el momento. Mi vida de masajista ha sido intermitente los ultimos dos años. Porque hubo mucho cambio con el nacimiento del bebe, y con otros trabajos.

Asi es que soy totalmente consciente de esa situación y por supuesto de que a muchos de vosotros os he ido perdiendo por el camino.

He aprendido a saber cuando salir corriendo.

Ahora se que la única responsable de todo este cuento soy yo. Que los demás no quieren curarte nunca. Que me he dejado hacer daños por los demas y de eso solo yo tengo la culpa.

Ahora soy mucho mas desconfiada y veo antes las caretas y ya no regalo mi poder a los desconocidos.

He dejado un trabajo porque no podía más. Porque no estaba ni aquí ni alli y porque no me encontraba ni me reconocía, porque me estaba perdiendo y estaba viviendo sin vivir.

Os voy a contar un secreto. Estoy muy bien donde estoy, en Plaza de Castilla. Pero no os voy a engañar, hay muchas veces que me ha dado pereza ir porque me pilla muy muy muy lejos. Y echo de menos el tener mi espacio, mi rinconcito donde poder estar tranquila, sola y estar a mis anchas, mas cerca y de esa manera poder estar mas tiempo sin interrupciones.

Asi es que....sí, me estoy planteando cambiar,y ademas se que será muy positivo porque estaré todos los dias, porque me pillara mejor de zona y porque he renunciado a un trabajo para seguir con los masajes eroticos y poder dedicarle el tiempo que hace mucho no le dedico.

Soy una caja de sorpresas!

Un abrazo con alas

Lucia
 


 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. A ver si con suerte, con el calor vienes al sur...

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...