martes, 21 de junio de 2016

Nuevas Fotos Lucia El Vuelo de la Mariposa.

Buenos Dias!!

El caso es que ayer estaba con mono de fotos. Si, no conozco el "por qué" pero me apetecia sentirme mujer con todas sus letras.

Queria desnudarme frente a la camara y disfrutar un rato de la fotografia sensual.

Eso si, no son grandes fotos de estudio ni mucho menos, pero os la dejo aqui para que podais disfrutar, dentro de lo que se pueda, junto a mi.









Recuerda que en mi pagina web tienes muchas fotos y videos...
Descubrelo por ti mismo: Fotos y Videos Lucia


Muchos Besos

2 comentarios:

  1. Apetecible como siempre... :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa modelon mi querida Lucía.

    Muchas ganas de verte, que espero que se vean satisfechas en breve,

    besos

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...