domingo, 26 de junio de 2016

Dakini

Recuerdo que a raiz de ver esta pelicula, comencé a entender muchas cosas sobre la sexualidad.




Me enamoré de Elvira y su tranquilidad, su sencillez, su elegancia y su sensualidad.

Y descubrí el mundo tantra. Investigué y quise aprender.

Entonces cogí un avión y viajé a BCN. Hice muchas meditaciones y terapias sanadoras. Me embarqué sabiendo y siendo consciente de que en cualquier momento podía naufragar. Me costó muchas lágrimas descubrir lo que ahora se.

Mi maestro por aquel entonces me dijo que tenía todo el potencial para ser una Dakini, y me explicó lo que era, entonces entendí a Elvira y el papel que hacía en la pelicula.

Dakini : Bailarina del Cielo.

Durante estos años como masajista he aprendido dia tras dia a realizar un trabajo consciente, sensible y siempre intentando estar en sintonia con el otro. Tratar de sumergiros en dimensiones de la sexualidad desconocidos y sorprendentes. Y en muchos casos incluso crear espacios de cura y despertar espiritual inimaginables. 

Creo haber conseguido lo que siempre quise cuando me adentré en el precioso mundo de los masajes eróticos. Dejar huella, mostrar y enseñar mis conocimientos a través de la sensualidad.  Y que algo tan bonito se valore y respete.

Os abrazo

Lucia

















2 comentarios:

  1. Preciosa foto querida..

    Y como siempre, dejando aquí con cuentagotas tus interesantes comentarios. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sir!
      La foto es preciosa, pero no es mía.Estoy a la espera de realizar una sesión nueva.

      Eliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...