lunes, 25 de abril de 2016

Lo siento mucho

Se que os debo una explicación de estos días sin aparecer, sin contaros , sin poder atender al teléfono en condiciones ni a los mail ni whatsapp...




Hace un tiempo me ofrecieron la oportunidad de meterme en un negocio, nada que ver con los masajes, ni siquiera con mi mundo de la estética y la belleza. De la rama de la salud, algo novedoso aquí en España. Así es que arriesgué.

Me volví a lanzar desde el octavo. Y con las necesidades que he tenido y tengo aun, lo hice con los ojos abiertos, pensando en quitarme cuanto antes de encima una deuda que tengo.

El caso es que es un negocio que está arrasando y no damos a basto. También está lo que os comenté del lanzamiento de la nueva marca de cosmética para el año que viene que ando trabajando en el ello desde hace unos días.

Es eso, que estoy  muy contenta por todo lo que está llegando a mi vida. Por las nuevas oportunidades.

No quiero dejar los masajes eróticos.

Solo quiero que sepáis el por que, los motivos que hacen que no pueda estar al 100% con vosotros.

Podéis escribirme y pedirme cita como estáis haciendo y tengo la facilidad de coger el coche e ir para atenderos sin ningún problema. Sigo en Plaza de Castilla. En el mismo sitio maravilloso.

Sigue habiendo Lucia.

Millones de gracias siempre.

Os abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...