domingo, 17 de abril de 2016

Disculpas

Llevo días sin entrar...lo se.

La semana pasada solo tenia pensado trabajar 3 dias y al final trabajé todos menos el viernes que tuve que cancelar porque se puso malo mi bebe.

Mil perdones a los que no he podido atender al teléfono. Tenia pensado estar pocas horas y coger dos masajes por día, pero ha sido imposible porque al final se llenaron los días y soy incapaz en la mayoría de los casos de decir que no.

Esta semana de momento trabajo Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 11 a 17.

Prometo escribiros algo pronto. Necesito mas horas al día. Dos trabajos, dos niños, la casa.... Ya sabéis. Saco hueco a estas horas, y estoy deseando darme una ducha bien caliente y tumbarme en el sofá a relajarme un poco.

Pero sigo pensando que sois los mejores.

Mientras podéis decirme de que queréis que os hable la próxima vez que escriba en mi rinconcito.

Os abrazo

Lucia

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Lucia,
    Hace poco te escribi un mail preguntando por los masajes Yoni (Femeninos)y me gustaria que indagaras mas en ese tema y de paso nos cuentes para cuando estaran disponibles los videos.

    Creo que tan importante o mas es que vosotras tambien disfruteis de esos momentos que tan merecidos teneis.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es importante!
      Para cuando? eso quisiera saber yo...estoy inmersa en otros asuntos y no me queda tiempo para vosotros.
      Pero espero que muy pronto este ese video.

      Eliminar
  2. Yo quiero que nos hables del Amor en Mayúsculas, de alguna experiencia tuya con alguien, de Alma a Alma, esas experiencias que te vuelven todo tu mundo interior del revés, aunque la mente no sepa el porqué.

    Quizás una experiencia así tan intensa, a través del cuerpo fisico, o más allá de él sin necesidad.

    ¿Has encontrado tu Alma Gemela? ¿Y qué has hecho con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he tenido pero se queda para mi intimidad. En el cajón izquierdo.

      Eliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...