martes, 9 de febrero de 2016

Suscribete a los Sensual Days

Vamos a hacer magia. Inventemos los Sensual Days.

Una vez al mes aproximadamente os haré participes de masajes nuevos, promociones, novedades, sorpresas...

Que levante la mano el que quiera?

O mejor entra aquí.

Sensual Day de Lucia   

Suscribete y recibe un regalo.

No te preocupes que no voy a bombardearte, ni te llegaran notificaciones absurdas. Será un servicio muy exclusivo y puntual.

Te apetece?

Muy pronto tendréis un masaje unico en Madrid.  Estoy montandolo y buscando los productos adecuados...Marrakech.


11 comentarios:

  1. Aunque no puedo ir mucho por Madrid, ya me he suscrito. Ojala algun día me coincida por alli :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me habeis colapsado el correo!!! Que grandes sois.

    ResponderEliminar
  3. Grande tu, que nos tienes enganchados solo con leerte :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y tu pq me preguntas dos veces??? EH EH!

      Si, Marrakech. Sus olores, sus baños, sus hammanes..

      Y no tiene mucho sentido que yo aparezca con un consolador precioso en la mano! ;)

      Eliminar
  5. Pregunto doble por si no te has enterado, mi querida Lucía :-)
    Ya sabes que cuando te escribo con el móvil pasa eso, no sé si soy el único.
    Me llevarás a Marrakech? Tomaré una pastilla para hacerme pequeñito y así podrás esconderme en cualquier sitio... en tu escote o al lado de tu clitoris. Qué te parece la idea? besos

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...