domingo, 7 de febrero de 2016

Sensual Box

Hay en la calle Ribera de curtidores una tiendita erótica preciosa. Amantis se llama. Yo siempre voy a esa porque me encanta como me atienden. Entro a echar un vistazo y termino quedándome toda la tarde y saliendo con alguna novedad.

Porque si tienes un botiquín en tu casa como algo imprescindible... También tienes que tener una caja con por lo menos unos básicos para el juego en pareja.

- Aceite para masaje. Siempre es agradable sentir un masaje sobre el cuerpo. Da igual que no seas un experto. Es un preliminar ideal y con el que podrás conocer mucho mejor a tu pareja.


Antifaz. Los antifaces tienen una historia sexual bastante extensa. Ayudan a liberarse de ciertos tabúes sociales. Solo con cubrirse los ojos ayudan a aumentar de inmediato la temperatura. Te privan de la vista y te agudizan el resto de sentidos aumentando el deseo por la incertidumbre y el misterio de lo que vendrá ahora.


- Polvos y aceites comestibles. Lamer y lamer y chupar y saborear y gozar... Fácil no?






- Plumas. Dulces caricias eróticas.




- Consolador. Existe una variedad tan amplia que los querrás todos. Tanto si eres clitoriana o vaginal.  Es una buena opción para enseñar a tu pareja lo que te gusta y así guiarle. O para tus ratos de soledad.






Podría ser una entrada mucho mas extensa, ya que el mundo de los juguetes eróticos es muy extenso, pero creo que estos son los básicos.

Ahora quiero contaros que tengo novedades. Que estéis atentos esta semana al blog y a la web que traigo sorpresa.

Lucia


1 comentario:

  1. Las tiendas eróticas son siempre un sitio en el cual te puedes perder descubriendo muchas cosas :-)

    Conozco Amantis en Chueca...

    ResponderEliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...