lunes, 15 de febrero de 2016

Lección 1. Squirt y eyaculación femenina.


La primera vez que vi lo que se supone que es una eyaculación femenina, me quedé sin palabras,  pensativa, asombrada y descolocada.

Se ve en las películas porno como las actrices tienen esas oleadas (nunca mejor dicho) de orgasmos intensos acompañados del squirt, lo que se suponía que era la eyaculación femenina.

Porque yo no expulsaba tal cantidad de "liquido"? En serio, me quedé perpleja a la vez que me desagradó un poquito, no os voy a engañar.

Entonces comencé a informarme.

-La eyaculación femenina real es un fluido escaso, blanquecino y espeso que surge de la próstata femenina  también llamada glándulas de Skene. Cuando se estimula el punto G también se estimulan estas glándulas hinchándose y presionando, lo cual provoca la expulsión.

-El Squirt surge desde la vejiga, es mucho mas abundante y transparente . Es una expulsión involuntaria de orina debido a la excitación del orgasmo, la vejiga se irrita resultando imposible contenerla.

En el año 2011 el sexólogo Emmanuelle A. Jannini, estudiando a fondo la eyaculación femenina, encontró que ésta no es lo mismo que el Squirt. La primera es bioquimicamente comparable con el semen masculino. La segunda posee características de orina diluida. Eliminando así el mito de que eran lo mismo.

Bien...ya podemos respirar tranquilas!

Y ahora resulta que el Punto G, ese tan famoso NO EXISTE. Y mira que ya me lo temía yo que siempre he pensado que nuestro placer no estaba solo concentrado en un puntito, que nuestro órgano sexual tenia mas zonas G o llamarlo como querías. Y le han denominado Zona CUV. Una zona mucho mas extensa.

Los científicos aseguran que nuestra zona intima, nuestra vagina, nuestra vulva no son tejidos pasivos ( aplauso), si no zonas muy sensibles y dinámicas.

Yo siempre he dicho que la episotomia ( una raja realizada desde la vagina hasta el ano, que muchos médicos se creen con derecho a realizarte sin permiso y te terminas acordando de ellos toda tu vida) , esa salvajada que nos hacen para que el parto sea mas rápido, el bebe salga antes y ellos se vayan a echarse la siesta cuanto antes....es una mutilación y una falta de TODO a la mujer.

Y ahora Emmanuel A. Jannini dice " La vagina es un tejido activo sexualmente importante que debe ser respetado" (aplauso otra vez)

Yo ya lo intuía como mujer que soy y vulva (por ser fina) que tengo. Pero se agradece que por fin se confirme en boca de un endocrinólogo y sexólogo como el de arriba mencionado.

Lucia



6 comentarios:

  1. No te irás a la cama sin aprender algo cada día. Y yo que pensaba que eran lo mismo. Ahora bien, según lo describes, lo del squirt me da como asquito :-)

    Lo del punto G... sinceramente pienso que soy un ávido explorador, que tiene en mente siempre la obsesión por buscarlo y encontrarlo. No me creo que no exista, por si acaso seguiré intentándolo, así que ya sabes la proxima vez que te vea, let me find your G spot :-)

    besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si existe. Pero que no es el único rincón o punto de placer en los genitales femeninos.

      Deberás explorar mis puntos G en otras partes del cuerpo señor Ghad...en la espalda y los pies tengo varios :)

      Eliminar
  2. Me encanta esa propuesta... porque sabes que me gustaría hacer un mapa de tu piel, memorizar tu cuerpo con la punta de mis dedos y mi boca, descubrir lo que esconde cada pliegue de tu piel y llenarme de tus sabores... me dejarás?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en lo de que no hay un solo punto G. En mi caso, puedes estimular más de 5 zonas de mi cuerpo y hacer que vea las estrellas.

    ResponderEliminar
  4. Hola lucia llegue a tu blog por casualidad buscando el como dar un masaje erotico a tu pareja y me pareces increíble,todo lo que escribes y con la espontaneidad que lo cuentas , quería pedirte un favor: por que quiero darle una sorpresa a mi pareja y hacerle un masaje erotico pero no tengo ni idea que aceites debo comprar para ello de antemano gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrega mu numero a tu teléfono y escribeme! Además dentro de poco tengo sorpresa!

      Eliminar