jueves, 4 de febrero de 2016

Imagina que nunca has estado sola

" A veces cuando he visto entradas personales de otras profesionales del masaje, véase  Lucia de el vuelo de la mariposa, única en su estilo, por su cercanía y vulgaridad mas sofisticada que me encanta, incluso envidio sanamente, reconozco me encantaría escribir y llevar un blog con tanta dignidad y coraje, con tanta raza. En su día, escribió una entrada que me emocionó y me pareció soberbia. Si soy sincera por un instante pensé que chulo quedaría hacer parecer que tengo ese don de palabra, tan mordaz, sin tabúes ni barreras, desnudando su alma sin prejuicios ni decoros, pero dije, joder que patético. Una cosa es buscar información y copiar noticias, o inspirarse y otra es hacer mía una entrada personal, esa no soy yo. Así es que le escribí y le pregunte si podía publicar en mi blog su escrito y me respondió que sin problemas, es mas, me inspiro y añadí unas frases propias, y me sentí bien de hacerlo así."

Esta cordobesa llamada Sofia  tiene su gabinete de masajes eróticos en Jaén.
Me ha escrito muchas veces en el blog y hemos empezado a tener más contacto a raíz de mandarme un mensaje para pedirme consejo sobre un tema en concreto, y no se porque nunca había entrado demasiado al suyo. Y cual ha sido mi sorpresa que leo ese párrafo tan precioso sobre mi.  Lo de " vulgaridad más sofisticada" me ha llegado al alma!. Que mira que me han dicho cosas sobre mis escritos, pero eso nunca.

Y es tan bonito y gratificante que alguien a quien no conoces de nada, te escriba así... que me ha creado la necesidad de saber más de ella y leerme en unas horas la mayoría de sus entradas. Lo que más me ha alegrado es saber que no soy la única persona en el planeta tierra en parecer una montaña rusa con sus subidas y bajadas. Gracias Sofia porque estaba empezando a preocuparme de que el resto fueran los cuerdos y yo la loca de la colina . Va con segundas intenciones por supuesto. Que no se que problema hay en tenerlas. Yo mis subidas y bajadas las confieso en un blog mientras otras personas tratan de parecer normales y dignas y perfectas y.... Pues eso, que no voy a seguir porque entonces empiezo a vomitar sapos. Pero creerme cuando os digo que la locura es no tener subidas y bajadas.

Es que ha venido el mismo dedo a señalarme...por la espalda.

A los de mi querido sur. En Jaén tenéis a una masajista de armas tomar. Es visita obligada, pero no ahora que lleva un tiempo alejada... muy pronto volverá a danzar con sus masajes del alma.

Aquí la tenéis Arte erótico corporal

Y en Huelva tenéis otra preciosa morena andaluza que en breve abrirá las puertas de su propio centro. Y que por el momento y privacidad no puedo poner públicamente sus datos. A mi no me gustan las mujeres, pero menuda foto... Si alguien necesita sus datos, se lo diré por privado. Gracias también por lo bonito de tus palabras y me encanta que dieras el paso de lanzarte al mundo del erotismo tras leer mi blog.

Si, lo se. Esta no era la entrada que pensaba publicar. Pero para ese post necesito unas fotos, y no me habéis dejado tiempo aun!!

Os voy a contar un secreto ;   hay 6 horas en el dia que voy con el culo al aire  " no te da verguenza?" y entre eso y mis pies frios... He terminado el día con un vaso de avena caliente con miel, a ver si consigo apartar el comienzo de anginas.

Que bonito es pensar que al final nunca he estado sola.

OS abrazo

Lucía


4 comentarios:

  1. Lucia te conocí desde hace tiempo por que mi buena confidente y amiga Sofí me habló de tí. No me he atrevido a escribirte nunca, aunque te leo todas las entradas y decirte que no estamos solas!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Samira! Gracias por tus palabras. Pero en este mundillo me he sentido tremendamente sola.
      Ahora ya no!

      Eliminar
  2. Cada vez que leo tus palabras, las historias que nos compartes en este rincón, tus historias a veces tristes, a veces alegres... siento mucha envidia (sana) por no tener la facilidad de jugar con las palabras como tú consigues hacerlo. Y más aún, siento envidia por la facilidad con la que tus manos y todo tu cuerpo son capaces de provocar sensaciones y despertar la sensualidad y la imaginación.

    Juegas con tus caricias como el pintor hace con los colores de su paleta o como el que es capaz de crear hermosos sonidos de la nada en un instrumento musical.

    Cada historia tuya que leo hace que sienta más y más curiosidad por conocer a la "Lucía" que no es Lucía, a la que se esconde tímida y sencilla detrás de la sofisticada vulgaridad con la que me recibes cuando te visito, aunque vayas descalza y andando como un gracioso pato...

    Sé feliz, siempre...

    un beso grande

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...