jueves, 10 de diciembre de 2015

Manuel

De su maletita negra sacó tres botes preciosos de cristal. Cada bote contenía una mezcla realizada por el, como si de un alquimista se tratara. Lo había estado estudiando y realizando hasta dar con el olor exacto.

Desde la Isla de Java en la bella Indonesia que no conozco, pero a la que me transportó a través de sus olores a Ylang Ylang, clavo y canela con su respectiva música.

Parando por la Toscana Italiana y sus increíbles  campos de lavanda, y su opera.

Llegando a la bonita Andalucía y su aroma a azahar y jazmín.

Manuel me regaló este bonito viaje hace dos días.

Un respiro

Gracias por la confianza. Gracias por las palabras. Gracias por cada detalle. Gracias por seguir.

Aprovecho para comentaros que llevo trabajando en una web una semana, quiero que este perfecta y bonita. Allí tendréis todo mejor detallado. Aquí seguiréis teniendo mis escritos. Que son los que me calman el alma.

Y que la semana que viene estaré en Plaza de Castilla. Nunca he trabajado en aquella zona y desde que lo puse son muchas las llamadas. Ya mismo me tenéis allí.

Os abrazo

Lucia


1 comentario:

  1. "Dónde, ¿a la luna?" La luna es poco para alguien como tú.

    ResponderEliminar

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...