miércoles, 2 de diciembre de 2015

Como antes!

Amores!!

A partir de mañana estoy operativa solita y bien acompañada conmigo misma, de donde nunca tendría que haberme ido.

No voy a dar explicaciones porque no merece ni la pena. Pero estoy feliz, muy feliz por todos vuestros mensajes y llamadas de apoyo. Lleváis razón....a mi no me hace falta montar nada, a mi no me hace falta asociarme con nadie. Gracias por abrirme los ojos y darme cuenta de que es lo mejor que me podría haber pasado.

Así es que me tenéis a partir de mañana en Princesa.

Besos y abrazos

Gracias siempre por todo.

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte Lucía.

    Un abrazo y un beso grandes

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues claro! Es lo que has conseguido siendo tan amable y buena persona conmigo. Siempre me has tratado muy bien y trató de corresponder.

      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Fotos nuevas. Soplos de aire.

La de tiempo que hacía que no ponía fotos nuevas, verdad? Os dejo unas de ayer. Pero antes quiero aclarar algo.... Me tomo respiros de vez...