miércoles, 2 de diciembre de 2015

602 68 43 90

He recibido muchos, muchísimos mensajes a raíz de mi ultima publicación. Todavía sigo leyendo vuestras palabras de apoyo, más en estos momentos, a estas horas que me son tan necesarias.

Tengo una coraza, y por eso hay personas que se piensan que a mi las cosas no me duelen, que soy de piedra y que me pueden zarandear como quieran porque yo soy fuerte y no siento.

Tengo corazón, de verdad, esta en lado izquierdo como el de todos y late con fuerza porque ademas siempre me crezco ante las adversidades.

602 68 43 90 Este sigue siendo mi numero. Asociado a nada. Solo a mi. Como antes, como cuando era tan bonito.

Os abrazo

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...