martes, 17 de noviembre de 2015

Elegís vosotros

Estoy en plena crisis existencial, por eso no quiero escribir sobre nada que me salga ahora mismo porque la cagaría...

Así es que aprovecharé esta entrada para que que seáis vosotros los que me digáis por primera vez de que queréis que trate mi próximo escrito, que queréis saber, que os inquieta de la vida de una masajista erótica, que cuento queréis que os cuente...

No se, me apetece.

Dejármelo escrito en esta entrada o por mail o whatsaap, que ya encontré mi teléfono metido en una bota dentro del zapatero....cosas de bebés.

Os abrazo

Lucia

3 comentarios:

  1. Querida Lucía,

    Desde que te conocí hay algo que me ronda la cabeza sobre tí... y tiene que ver con la capacidad de abstracción que pareces tener cuando trabajas. Me resulta increíble pensar que mientras tus manos y tu cuerpo emanan sensualidad y son capaces de provocar mil y una sensaciones en mi, tu mente pueda estar tan ausente, inmune a contagiarse de todas esas maravillosas sensaciones, pasiones o llámale como quieras.

    Y por otro lado, y creo que ya te lo dije alguna vez, siento una envidia (sana no, todo lo contrario) :-) por la persona que es destinataria de la entrega de tus caricias, tus besos, tu sensualidad y pasión. Qué suerte tiene esa persona porque estés a su lado brindandole tu amor física y espiritualmente hablando!.

    Missing u...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia.
    Sigo acordándome de tus maravillosos masajes y de las sensaciones que me trasmitías con cada pase de tus manos...te perdí......pero te vuelvo a encontrar y estoy contento de ello.......
    Me gustaría que hablaras de la sensualidad....de las fantasías eróticas por realizar....donde, cuando.....porque.....de la picardía......de lo de siempre......del erotismo....
    Muchos besos, y espero verte pronto.....
    Javier Spa.

    ResponderEliminar
  3. Exprésate a través de metáforas, imagina una fábula, haz un poema...

    Amo a una mujer de larga cabellera
    Como en un lago me hundo en su rostro suave
    En su vientre mi frente boga con lentitud
    Palpo muerdo acaricio volúmenes sedosos
    Registro cavidades me esponjo de su zumo
    Mujer pantano mío araña tenebrosa
    Laberinto infinito tambor palacio extraño
    Eres mi hermana única de olvido y abandono
    Tus pechos y tus nalgas de dobles montes gemelos
    me brindan la blancura de paloma gigante
    El amor que nos damos es de noche en la noche
    En rotundas crudezas la cama nos reúne
    Se levantan columnas de olor y de respiros

    Trituro masco sorbo me despeño
    El deseo florece entre tumbas abiertas
    Tumbas de besos bocas o moluscos
    Estoy volando enfermo de venenos
    Reinando en tus membranas errante y enviciado
    Nada termina nada empieza todo es triunfo
    de la ternura custodiada de silencio
    El pensamiento ha huido de nosotros
    Se juntan nuestras manos como piedras felices
    Está la mente quieta como inmóvil palmípedo
    Las horas se derriten los minutos se agotan
    No existe nada más que agonía y placer

    Placer tu cara no habla sino que va a caballo
    sobre un mundo de nubes en la cueva del ser
    Somos mudos no estamos en la vida ridícula
    Hemos llegado a ser terribles y divinos
    Fabricantes secretos de miel en abundancia
    Se oyen los gemidos de la carne incansable
    En un instante oí la mitad de mi nombre
    saliendo repentino de tus dientes unidos
    En la luz puede ver la expresión de tu faz
    que parecías otra mujer en aquel éxtasis

    La oscuridad me pone furioso no te veo
    No encuentro tu cabeza y no sé lo que toco
    Cuatro manos se van con sus sueños dormidos
    y lejos de ellas vagan también los cuatro pies
    Ya no hay dueños no hay más que suspenso y vacío
    El barco del placer encalla en alta mar
    ¿Dónde estás? ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Quién eres?

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...