martes, 6 de octubre de 2015

Romperse para coger aire.

Vengo a contaros que esta semana va a ser un poco complicada para trabajar. Y que podría repartir un poco de sensualidad el sábado por la mañana. Así es que el que quiera y pueda que me escriba con un poquito de antelación! Estaré en Calle Princesa.

Y que a veces las cosas no funcionan porque no les abrimos las puertas de par en par por miedo, y lo único que debería darnos miedo de perder es la salud.

Así es que ahora despacito, que avanzar a grandes pasos, es que te hagan retroceder a zancadillas. Y ya no quiero ver mas lagrimas tiradas por el suelo, y si las hay, he aprendido a limpiarlas antes de que salpiquen el alma. Que al fin y al cabo Lucia y yo somos la misma persona, el mismo corazón , el doble de sufrimiento y el doble de alegría.

Dicen que si no cierras círculos y si no sanas lo que te causó dolor en esa etapa, se volverá a repetir una y otra vez todas las veces. Y todo este tiempo me ha servido para darme cuenta de cuales fueron los errores.

Os abrazo


2 comentarios:

  1. Ahora tengo una gran duda. Que hacer? Pondré en un papel dos listas, lo que debo, será una, la otra, lo que quiero. Me apetece mucho disfrutar de tus manos y tus palabras, pero he mirado en tu interior, y eso me hace difícil mirar en el mio, que hacer? ¿Me ayudas a rellenar alguna de las listas?
    Un abrazo enorme Lucía
    Pepe

    ResponderEliminar
  2. En mis listas siempre manda el corazón...aunque a veces la razón intente confundirme.
    Un abrazo Pepe

    ResponderEliminar

En Navidad Pide un Deseo

A lo mejor es cierto que la Navidad es mágica. A lo mejor si cierras los ojos muy fuerte y sueltas un deseo al viento....te lo devuelve bi...