martes, 13 de octubre de 2015

Luchar

Soy consciente de mis idas y venidas.

Pero también soy consciente de mi manera de ser, y de que en el mundo de los masajes eróticos es todo muy diferente. Que a veces lo amas y a veces no tanto, que no es un trabajo nada fácil y a la vez es precioso y muy gratificante.

Sabéis?  Lo mejor de todo siempre, son vuestras palabras. Nunca me habían dado tantas veces las gracias, ni me habían escrito y dicho tantas cosas bonitas y de agradecimiento. Ni me habían ofrecido tanta ayuda.

Me acuerdo de muchas palabras, pero se me quedo grabada una frase " Lucia, tu no das masajes al cuerpo. Das masajes al alma" Y eso es lo que me hace seguir adelante con todo esto y con mis ilusiones y proyectos.

Una vez te adentras en este mundo, es muy difícil salir de el. Supongo que habrá personas que lo hagan por tema económico, y no vamos a girar la cara y decir que no, porque mentiría si digo que no es una de mis razones. Pero muy por encima de eso, esta el orgullo que siento por llevar mas de 3 años y seguir teniendo clientes que me han seguido allá donde haya ido. Entonces tan mal no lo habré hecho!!

Y que si sigo por aquí, es siempre gracias a vosotros. Porque nunca falta un mensaje preguntándome que día trabajaré esta semana. Y me hace feliz saber que la sensualidad forma parte de vuestra vida.


Esta semana voy a estar mañana, perdón por la poca antelación. De 11 a 17 en Princesa.

Pronto estaré todos los días....




2 comentarios:

  1. Querida amiga, me alegra leerte, ver las ganas que tienes y que compartas tus ilusiones.

    Estoy ansioso porque ese nuevo proyecto se ponga ya en marcha porque quiero volver a sentir tu voz, tu mirada, tus manos acariciando y relajando mi espíritu :-)

    Un beso grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sir! Las ansias se calman a partir del lunes!
      Te abrazo

      Eliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...