domingo, 2 de agosto de 2015

1000 besos

No me gusta la palabra Gracias, es corta, a mi me suena mal y repetitiva y fea también. Y todo lo que yo tengo que deciros no entra dentro de ella.

Vamo a salir a la calle sonriendo, con paso firme y con cercania. Vamos a abrir una botella de champan y brindemos. Porque sois personas muy bonitas.

Gracias por las risas, por las palabras, por el apoyo incondicional, por los momentos tristes, por escucharme, por venir siempre, por la mano en el hombro y el abrazo a tiempo.

Yo llegué con una etapa entreabierta y muy dura y triste, con lagrimas en los ojos permanentes. Ahora ya no, ahora nunca más. 

Seguiré escribiendo para vosotros, y porque lo necesito.

Quedaros con que en estos años me he reconstruido y vosotros sois los culpables.

Soplo 1000 besos, el que quiera uno que salga a la ventana y lo coja.

Os quiero

Lucia







1 comentario:

  1. Querida Lucía, espero que esta vez sí sea la definitiva y puedas dejar esta parte de tu vida para dedicarte de lleno a lo que anhelas.

    Aunque esto que te escribo vaya en contra de mi interés personal. Me gustaría ser egoísta y desear que después del verano sigas recibiendo y pueda visitarte... pero nodebe ser así. Algún día tiene que ser el final y quizá es ahora.

    Lamento mucho haber llegado tarde a conocerte porque me he privado de muchos momentos de sensualidad y erotismo. De tu mano he descubierto mucho sobre mí y sobre cómo llegar a disfrutar plenamente.

    Aunque no te gusta la palabra.... GRACIAS por dejarme conocerte y por descubrirme ru mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar

El flujo de la vida.

Hola! Hace un rato he puesto el horario de esta semana...reducido pero intenso! Ya os comenté hace tiempo que los masajes eroticos ya no...