lunes, 22 de junio de 2015

Respiro

Me he escapado.

He decidido que a partir de ahora cada vez que tenga un fin de semana libre o algun día entre semana, saldré huyendo de la rutina que me persigue por toda la casa y desconectaré los moviles.

Estoy agobiada, pero he aceptado que este momento de mi vida es asi y no me voy a estar regañando continuamente, que ya pasará y podré fluir con mas facilidad.

Me han encantado los correos últimos que me habeis mandado, sobre todo de personas que me escriben cosas bonitas sin conocerme y que han dado con el blog, que me sigue sorprendiendo porque ya no pongo anuncios. Eso es señal de un buen trabajo en el pasado.

Esta semana estaré el miercoles repartiendo sensualidad en la Calle Princesa de 11 a 17

Desde hoy voy anotando las citas....correr que tienen alas y vuelan!!

Os abrazo.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa mariposa. Pensé que habías dejado de destilar palabras bonitas aquí y por eso hacía varios días que no te visitaba.

    Me alegro de leerte y, aunque estás saturada, me alegro también de que sigas tan activa.

    Una pena que esta semana trabajes en un dia en el que no puedo quedar. Asi que habrá que esperar a otra ocasión.

    Te mando un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he reconciliado con el dinero. Decía un sabio amigo mío, que nada en esta vida que merezca la pena se puede comprar. Ayer descubrí que estaba equivocado. Ayer por primera vez en mi vida page por 50 minutos de disfrute de los sentidos, 3000 segundos de sensualidad, de casi una hora de quietud y buena sintonía. Juro por dios que si alguien me hubiera preguntado días antes si esto era posible, a través de una transacción económica le hubiera dicho que era imposible. Me faltaban datos, solo los necios y los des informados hacen afirmaciones sobre lo que no conocen, yo no conocía a LUCIA, talento y sensualidad a partes iguales, dulzura e inteligencia en cada movimiento, en cada gesto en cada palabra, un culo impertinentemente redondo, que te cautiva desde el primer momento, algo cercano al extasis. Creo que empezare a sufrir luciadipcion. Amantes de lo bueno, esclavos de lo refinado deberían rendir culto. Hoy a mis cuarenta y muchos he hecho un gran descubrimiento, la dulzura de la mariposa. Gracias y un beso. Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez decido que el libro vea la luz.... echaré a suertes quien de las dos personas que han escrito en esta entrada escribirá el prologo!

      Eliminar
    2. Espero que tengas en cuenta la antigüedad en conocerte :-)
      Un beso

      Eliminar
    3. En cualquier caso sería un honor y un placer prologar un libro tuyo. Besos mariposa monarca

      Eliminar