martes, 30 de junio de 2015

No te da pena que todo el mundo se marche?

Esta semana os espero el Jueves de 11 a 18.

Que porque ese titulo?

Hoy me ha llegado esto :




Yo no se si es un problema o un don, o no es nada, solo mi forma de ser y pensar. Soy bastante radical con las relaciones, sobre todo las de amistad.

Nunca sé lo que quieren los demás de mi. Que yo me saco el alma para entregarla en bandeja de oro, pero me decepciona enormemente cuando necesito una mano al hombro y me escupen. Entonces llega la desilusión y la tristeza, y ya no miro igual, ni hablo igual. Y me voy alejando y les voy alejando de mi lado, porque se que no me convienen. Que la gente que no escucha y no empatiza y juzga a mi me vienen muy mal porque me enferman y yo ya me quiero mucho.

Entonces barro, cojo la escoba , la del palo negro, la que pone "mandar a la mierda" y hago un barrido que me deja como nueva. Y enciendo una vela para que esas personas lleguen bien a sus destinos, esas respectivas mierdas (todo esto muy espiritualmente) Y eso no gusta, pero es que me da igual, hace mucho que no aguanto dos mamoneces seguidas.

Una vez alguien me dijo que era una persona altamente sensible. Me dijo, eres una PAS y a mi no me gustan las etiquetas, yo soy yo sin nada más. Pero es cierto que leyendo...mi forma de ser coincide bastante con la descripción. Me gusta ser asi.

Aprender a amarse para entenderlo todo.  Esa es la clave.

Os abrazo


5 comentarios:

  1. Por desgracia,somos muchos los que damos y luego no recibimos lo mismo que damos ...pero bueno,que eso no te afecte para nada,tu sigue siendo tu,no cambies por nada ni nadie...

    Ojala todo el mundo tuviera un poquito de lucia dentro...

    Un besote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos de conocernos tomando un té.

      Eliminar
    2. eso esta echo .. :)

      Eliminar
  2. Que es ser un pas lucia?
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofia. Como te va todo??

    PAS (persona altamente sensible). Tienes informacion en internet por si te apetece conocer algo nuevo!

    ResponderEliminar