viernes, 22 de mayo de 2015

Extreme Experience

Amores todos!!

Tuve que salir de viaje por mi otro trabajo, me avisaron así...de repente.
Vuelvo esta noche y mañana voy a trabajar al medio día a partir de las 14 horas. El que quiera que me avise.

Os digo horarios de la semana que viene.

Lunes   de     17 a 19
Martes de      17 a 19
Miércoles de 11 a 17
Jueves de       15 a 19

Ir cogiendo vuestras cita. Estaré en Princesa, quiero ofreceros lo mejor, por eso he cambiado de sitio.

Gracias por todo....siempre.

Os abrazo

Lucia

3 comentarios:

  1. Querida mariposa... cómo que semana próxima? no iba a ser en junio? :-(

    y eso de que el nuevo masaje no es apto etc etc no mola nada

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sir! como ya he puesto, estoy alternado los dos trabajos. Por eso ando buscando un rinconcito para poder atenderos mas a menudo. Tratare de trabajar todas las semanas. Los días deberían ser mas largos...

      Eliminar
  2. Hola Lucía,
    ¿Mañana sábado estarás disponible?

    ResponderEliminar